Últimas modas en restaurantes

92 respuestas
    #82
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Labiencercada

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de Labiencercada

    Lo de que se queden las flores en el plato depende del cliente, claro. Yo no suelo dejar ni los huesos, ;)

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #83
    Craticuli

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Y el hinojo, antes no se utilizaba para nada y ahora............

    #84
    Kansai

    Re: Últimas modas en restaurantes

    ¿Y los CONFITADOS? Cochinillo, bacalao, etc...

    #85
    mrduarte.Akata

    En las comidas no me gusta ir a la moda,..................

    Esos rest. modernos que solo saben poner ensaladas, las comparo con las hamburgueserias.
    Un buen pescado al horno, a la sal o a la espalda. Con patatas a lo pobre.
    Una buena carne a la brasa. Con lechuga y cebolla.
    Una paletilla de cordero. Con patatitas.
    Un Cochinillo.
    Salut.

    #86
    Obiwan Ferran

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ah, no se si ya había salido pero el queso de cabra ese de rulo también aparece en todas partes: ensaladas, gratinados, con mermeladas... O el vinagre de Modena. Antes te sacaban las vinajeras con vinagre de vino blanco con la mítica hoja de laurel y ahora ha desaparecido por completo.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #87
    Pnieto
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Me viene a la cabeza ahora que hasta hace unos años en todos los restaurantes había entre los postres, los inevitables profiteroles con chocolate caliente. Suerte que ya parece que han amainado. Hablando de postres caídos en desuso, me acuerdo ahora del suflé alaska, del pijama, del banana split, la pera belle-helena, qué tiempos aquellos... aunque esto es más bien materia para hacer otro hilo... salut.

    #88
    Francescf
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: En las comidas no me gusta ir a la moda,..................

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Me pillas sin cenar... ;-P

    Los platos que mencionas no pasarán nunca de moda... Ayer, calçotada con sus calçots, su salvitjada, sus butifarras blanca y negra con alubias, y su cordero con patatas al caliu y alcachofas, y su allioli. No es nada innovador, pero los asistentes salimos contentos... y sin ganas de cenar :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar