¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

141 respuestas
    #97
    Santiak
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de Jeronimo

    En una ocasión hice una paella en Olot, creo que aun se acuerdan del "socarrat"... Les encantó. También se puede hacer arroz meloso con los mismos incredientes que la paella, quye en invierno apaetece más y está de muerte también.

    #98
    Jeronimo
    en respuesta a Santiak

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de Santiak

    Lamentablemente el de la foto no lo he hecho yo, ya me gustaría ya…. el mío se parece físicamente, pero sólo físicamente, éste tenía un gusto extraordinario, no sé si debido a las setas (trompetas de la muerte), o a alguna hierba que le daba un gusto muy, pero que muy bueno.
    El responsable de ese arroz es Carles Antoner
    https://www.verema.com/restaurantes/44480-carles-antoner-cistella

    elozanog

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Trucos, aparte de algunos de los comentados, sofreir bien la carne para que le aporte más sabor y el agua es fundamental, preferiblemente del grifo de Valencia y naturalmente que tienes que usar tomate.
    http://www.comunitatvalenciana.com/gastronomia-receta/paella/27915
    Esta es la paella valenciana, lo demás son arroces y también están muy buenos pero no son paella.

    Tonipn

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Me gustaria añadir que no solo se hacen buenas paellas en Valencia y Alicante. No teneis que olvidaros que en Castellón se hacen muy buenas paellas y también en el Delta del Ebro donde podeis encontrar el arros bomba que hace tan diferente a una paella. O en el interior de Castellon
    ( Maestrazgo ) donde encontrareis las estupendas baquetas. Y paro aquí por no nombrar más productos típicos de la zona y que por supuesto se echan en la paella.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar