¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

141 respuestas
    #81
    echpiel
    en respuesta a alexy

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de alexy

    Alexy, no siempre se puede hacer con leña :-( Yo las hago en la cocina de casa en inducción y quedan muy bien. Les falta el aroma que da la leña, pero eso te falta también en gas.

    Por lo demás, para mi gusto y como ya he dicho, la mejor receta. Y prácticamente igual a la de Lourdes March.

    #87
    alexy
    en respuesta a echpiel

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de echpiel

    Cuando no puedo hacerla con leña, la hago en casa pero con cocina de gas. Las encimeras no se llevan bien conmigo. Pero ni comparación. Cuando nos juntamos 15 o 20 familiares procuro hacerla con leña. (es mas difícil de roer) :-))))))

    #88
    Vadevi
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de Xeftom

    Siento llegar un poco tarde, pero ya se sabe el puente, en fin en mi caso el mejor secreto es que no la haga mi suegra, si quieres luego comentamos caldos, cocciones, tipos de arroz etc. ahora tengo un amigo que no se gana la vida haciendo paellas por que no quiere.

    PD: mejor para nosotros que nos las comemos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar