Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

96 respuestas
    #81
    Xeftom
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

    Ver mensaje de Jordibrava

    Amigo Jordi; hay un par de puntos, en los que discrepo contigo.
    1.- En un restaurante es mucho mas rentable; y te están cobrando mucho mas dinero por una pizza o plato de pasta, que por un plato de gambas de Palamos. Solo hay que escandallarlo... Sobre los precios de la gamba de Palamos, estas equivocado, los profesionales la compramos a estas fechas( que es cuando mas baja esta), a unos 60€/Kg. Pero lo habitual es comprarla a 90€/kg o incluso a 120€/kg en Navidades. De ahí, hay que repercutirle todos los costes del restaurante al precio de venta para que te de un pequeño margen... Pero repito, no te multiplican por diez el precio de coste como pasa con las pizzas...
    2.- Entiendo que algunos restaurantes no pongan en la carta un genero como las gambas de Palamos,( yo tampoco lo hago cuando las tengo); porque el hecho de imprimirlo, te implica a tenerlas siempre; haya o no; y tenerlas que comprar a la fuerza, incluso cuando los precios están disparados,( entonces las malvendes perdiendo dinero o se te pudren en la cámara).
    Por otro lado si lo dices de viva voz, estas dando un producto temporal, ocasional y excepcional; aunque hay que avisar del precio....

    #83
    Juanjosantos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

    Ver mensaje de Jzm2000

    No seguí leyendo este post Javier pero por accidente he llegado aquí de nuevo y he podido leer posts que no leí en su día: vaya tela la que te liaron los del Dársena...

    Hay que andarse con mucho ojo y pies de plomo cuando se sale fuera de casa...

    Un saludo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #86
    Escoffier Femme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola Jerónimo, estoy revisando mi post, y no dije nada de que algún acompañante se fuera al lavabo, cuando llega el momento de la cuenta. Pero no importa, yo también tengo paciencia!!! jajaja!!!
    Si me ha ocurrido al revés, de irme al lavabo y a la vuelta encontrarme la cuenta pagada!!! conste que no me he ido con ese fin!!! es que si no voy al principio, voy al final para esas necesidades.
    SAludos.

    #88
    Artedelbuencomer

    Re: Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

    A mí me ha sorprendido que en algún local de mi ciudad me lleven pan sin pedirlo y luego me lo cobren, por eso de la tradición, aunque no lo haya probado. Y me ha sorprendido aún más que en un local rural estén más avispados que los de ciudad (no es en ningún caso despectivo) y me pregunten antes de comer si voy a querer pan o no.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar