Tratamiento personal entre foreros

72 respuestas

Hilo cerrado

    #33
    in vino veritas

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    sí que anda crispadillo esto...sí...más que el Debate sobre el estado de la Nación (que tampoco es tan dificil).
    ¿niveles de estudios? ¿niveles de conocimientos? ¿foro a dos niveles?...y todo ¿porque unos obtengan más respuestas que otros o menos?

    rankings, suspicacias, "yanotajuntos", novatos que se ofenden, veteranos que tambien...pues vaya telita marinera.

    saludos.

    #35
    Alternativa
    en respuesta a coro

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de coro

    No, estás radicalmente equivocado. No he querido decir eso. Lee bien, por favor. No me malinterpretes. Tus comentarios aportan más de lo que te imaginas, pero en este foro (como bien indicaste "enrarecido ultimamente") es necesario andar ..... y "andarse"...con pies de plomo. Te he contestado a tus dos comentarios. Y lo seguiré haciendo con respeto al tercero, al cuarto y a los que haga falta. Nada tengo en contra de tí, y no es un problema de estudios o no estudios, de diferencia cultural. No estoy mirando a nadie por encima del hombro por tener más estudios, jamás lo he hecho. Mi abuela era cabrera (analfabeta) y si yo he conseguido estudiar ha sido gracias a los esfuerzos de la familia y a los míos propios ( me pagué la carrera currando de camareta). Y los que me conocen en este foro saben que hablo desde el corazón. Es, como bien indicas, un problema de honradez y saber estar . Es una cuestión de atarme los machos para no entrar al trapo en conversaciones que me cansan por reiterativas (en el mejor de los casos como indicaba G.M. arroz en Valencia, restaurantes en Valencia, gin tonics en Valencia..... obviamente no soy de allí y poco puedo aportar, pero mira los post que he puesto sobre mi zona) o pretenden buscarme los tres pies al gato(en el peor de ellos). Ten en cuenta que, en este medio virtual, lo que para uno es una "gracieta", para otro puede ser una grave ofensa. Y eso es un "problema" personal conmigo y con cierto forero.... de cuyo nombre no quiero acordarme (para evitar suspicacias ya indico que no eres tú)..... y al que JAMAS contestaré, ni en privado ni en público. Lo tengo abonado al "ignore". Simplemente soy honesta, y no me lo pide el cuerpo (ni contestarle, ni dar más explicaciones).

    A mi también me gustan la gastronomía y el vino. Hablemos por favor, de gastronomía y de vino. Y si vienes por esta zona, mándame un mensaje privado, y comprobarás por tí mismo hasta qué punto soy capaz de aconsejarte generosamente con independencia de que tengas estudios o no. Y quiero decir que, mensajes carentes de contenido, o que se alejen de mis intereses en este foro ( vino y gastronomía) no los contesto.

    Un saludo

    #37
    in vino veritas
    en respuesta a Alternativa

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de Alternativa

    jajaja, te quiero por tus ganas de "arreglar el mundo"...pero no tiene arreglo.
    ahí, dura!! a por ellos...oooéeeé!!

    charlemos, cuando se pueda...de vino y gastronomía...prometo intentarlo, eso sí, Pithos me desvía...él es el culpable de todo.

    #38
    Nacho_G.F.

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    En general intento hacer pocos distingos en lo referente a hilos, si puedo aportar me meto y si no me quedo fuera, sea el que sea quien lo comience.
    de todos modos es completamente natural tener más relación con unos que con otros. Aunque sólo sea por el tema del tiempo de permanencia, porque te conoces personalmente, etc,...
    Seguro que cuando tú lleves más años aquí te pasa lo mismo.
    Saludos.

    #39
    Pilarvlc
    en respuesta a coro

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de coro

    Tengo que decir que las veces que he pedido ayuda y consejo he recibido bastantes respuestas, tanto en público como en privado, y eso que personalmente no he hecho ninguna crítica de restaurantes ni intervengo en foros, y aún así, siempre he recibido un buen feed back de los foreros. Desde aquí gracias a todos los que haceis de este portal algo vivo e interesante.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar