Tratamiento personal entre foreros

72 respuestas

Hilo cerrado

    #50
    coro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de Jzm2000

    coño menos mal que hay alguien sensato . a ver yo soy el primero en contestar primero a ti o a jero etc por las afinidades que puedan haber o a otros porque nos hemos encontrado en alguna quedada. pa que veas ,el indio me aconsejo 2 restaurantes en sevilla y fueron lo unicos que no fueron. enfin voy a organizar una barbacoa pa este fin de semana a ver si me vuelvo mas mimosin .........un abrazo

    #51
    Karlvin
    en respuesta a Alternativa

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de Alternativa

    Suscribo todas tus palabras y doy fe absolutamente de todo lo que comentas, es más, creo que en los dos anteriores mensajes-aclaratorios queda más que aclarado, solo es necesario leer atentamente, y como muy bien dices, no es necesario reiterarse tanto, incluído las aclaraciones, más si cabe por que estan escritas, tan solo hay que prestar atención a lo que uno lee (si interesa claro).

    Un abrazo y brindo por tu generosidad!

    ex vite vita.

    #52
    Karlvin
    en respuesta a coro

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de coro

    Por un lado, en absoluto me parece chulesco el comentario 36 como dices, ni mucho menos, y maás despues de haber visto ciertas malas interpretaciones de lo que se ha dicho con anterioridad, por lo tanto si te "reafirmas en ello" me da la huilde sensación de que no has entendido nada. En cuanto a si escribe "a", "b", "c" o "d", harto estoy de ver que no es así, en incontables ocasiones veo como abren hilos "tops 10", "tops 25" o "tops 100" en los cuales me incluyo y se quedan con apenas 6, 4, 3, 2 o ninguna contestación, al igual que muchísimos (y me quedo corto) hilos de foreros de poco tiempo aquí o incluso recien llegados llegan a tener docenas y docenas de contestaciones. Que unas veces le toca a unos( los "veteranos" y otras veces a otros (los "nuevos"), de acuerdo, pero nada más.

    Otra cosa es que no se le conteste a alguien que por algún motivo o en alguna ocasión haya hecho "demasiado ruido" y ello haya sido motivo de rechazo y estos los podrás contar con los dedos de una mano, o las dos a lo sumo.

    Personalmente no tengo ningun reparo en leer y de hecho leo a todo tipo de foreros (incuído a tí), ya sean nuevos o viejos y aprendo de todos cada día y supongo y espero que otros lo harán conmigo.

    He leido muchos comentarios tuyos y me parecen tan dignos y respetuosos como los de cualquier otro, así que no creo que debas creerte menospreciado en absoluto por que no hayan contestado alguna vez a algun hilo tuyo.

    Otra cosa es que según tenga uno el día, al leer alguna cosa la interprete indebidamente pero creo que en esos casos, hablando se entiende la gente, ya sea a través del foro o por privado y aclarar si ha sido eso, un malentendido, una diferencia de opiniones o un, llamémosle "comentario adversivo", y a partir de ahí que cada uno tome la decisión que estime oportuna.

    Para finalizar, suscribir lo que otros compañeros de foro han dicho, hablemos de vino y gastronomía y los malos rollos dejemoslos a un lado.

    Espero y deseo que todos y cada uno de los aquí implicados (el hilo en cuestión)sigamos pasando buenos ratos y disfrutando de lo que nos une, el vino.

    Un saludo

    ex vite vita.

    #53
    Dani C.
    en respuesta a coro

    Y a mí que me da la sensación de que todo el mundo te entiende...

    Ver mensaje de coro

    Y también a Alternativa.

    Por favor, releed los comentarios porque creo que no has entendido a Alternativa.

    En resumen es que:

    1. Sí hay contestaciones mayores en función del forero, a veces simplemente porque lo conoces más y sabes por dónde van los tiros, pero desde mi punto de vista, no es algo tan decisivo como para concluir que hay un agravio comparativo excesivo. Como bien dice Karlvin, hay muchos hilos sin contestar de foreros top-

    2. Muchas veces el NO uso del buscador produce reiteración de temas. ¿No habéis visto que metimos una mensaje de recordatorio del buscador al iniciar un hilo nuevo? Precisamente por este problema, y Alternativa lo ha indicado perfectamente. ¿Por qué no rescatar antiguos hilos de este perfil, en vez de algunos "malrrolleros?

    3. Estamos un poco alterados todos. Recordad que el lenguaje escrito es muy plano y podemos malinterpretar, más vale pedir explicaciones que defenderse antes de hora, como ha pasado en este hilo... Por favor, que nadie conteste "Yo no y tal sí"...
    A veces me acuerdo de aquel chiste de Eugenio de:

    - ¿Qué tal?
    - ¡Pues anda que tú!

    Venga, zanjemos el tema y disfrutemos del vino y los mensajes contestados.

    Saludos
    Dani

    #54
    Alternativa
    en respuesta a Karlvin

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de Karlvin

    Gracias Carlos. Menos mal que tú también entiendes de que va el tema. Por elegancia, en la "carnaza fácil" no me encontrarán. Por cuestiones de elegancia, responsabilidad , credibilidad forera y estilo :)

    #55
    in vino veritas
    en respuesta a Alternativa

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de Alternativa

    terroso...muy terroso.

    de "entretiempo" :-) eso sí...faltó botella...Arancha con su "yo es que la Borgoña aún no la acabo de entender", pero se plimplaba unos lingotazos que pa qué :-)

    #56
    Dani C.
    en respuesta a in vino veritas

    Lingotazo y Clos Vougeot

    Ver mensaje de in vino veritas

    son palabras que no pueden ir juntas!!!!!!!

    El Clos Vougeot de Denis Mortet es uno de los vinos que más impactado, allí en la bodega y junto a su hijo, Arnaud. ¡Qué maravilla de personas, de bodega y de vinos!

    Anoche nos soplamos entre cuatro una botellita de Chateau d'Yquem 1991 con un poco de foei y melón Vicentín que casi pensé que había muerto y los angelitos me cantaban.

    Saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar