Tratamiento personal entre foreros

72 respuestas

Hilo cerrado

    #10
    coro
    en respuesta a Andrade

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de Andrade

    si tienes razon en parte porque en el partido la meta era el gol y la victoria ,en cambio aquie es hacer un favor o uqe teexpliquen cosas del tema que no sabes

    #11
    Andrade
    en respuesta a coro

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de coro

    Está claro, pero al final todos tenemos nuestras preferencias.
    Todos nos 'guardamos' usuarios bien por afinidad en los comentarios o críticas, bien por empatía, a los que les tenemos siempre más en cuenta en sus valoraciones.
    De todas maneras creo que en este foro las respuestas son bastante amplias en número y cualquier tema se responde, otra cosa es que a algunos foreros más 'populares' se les preste más atención.
    Un saludo.

    #12
    coro
    en respuesta a Anubis7

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de Anubis7

    yo tampoco lo soy ni lo pretendo ,mi paso por aqui es para entretenerme ,aconsejar y que me aconsejen en este mundo que es el comer y beber.segun mi estado de animo escribire mas o menos ,y ya me imagino que no es nada personal,ya que el dia que vea que sobro en alun sitio me voy y tan feliz

    #13
    Enrique
    en respuesta a coro

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de coro

    entiendo que cuando se contesta un mensaje en el Foro esa respuesta no solo la aprovecha quien ha realizado la petición sino el resto de los usuarios del Foro
    un saludo

    #14
    Francescf
    en respuesta a coro

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de coro

    No me he fijado especialmente en la cuestión que expones. Sí es cierto que hay algunos temas que atraen más respuestas. Por ponerte un ejemplo, cualquiera que pida opinión sobre restaurantes en una gran ciudad recibirá muchas respuestas. Si pides opinión sobre restaurantes en Picamoixons y alrededores, a duras penas recibirás un par... con suerte.

    Pedí hace unas semanas información sobre bodegas en Huelva y las respuestas fueron escasísimas, aunque, eso sí, muy útiles :-)

    Además, como bien dice Enrique, las respuestas sirven para todos los usuarios de verema ;-)

    Bones vacances!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    coro
    en respuesta a Francescf

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de Francescf

    no, si todos teneis razon, pero mira la semana pasada pregunte por un vino para una comida japonesa ,ahora lo he mirado y me contestaron 4 ,ya entiendo que muchos no sabien que aconsejarme ,pero yo entiendo que aqui hay mucho entendido, doy las gracias a estos pocos pero si lo hubiera preguntado otro que hubiera pasado, y como dice Enrique esta respuesta sirve para muchos mas que se encuentren con el mismo dilema

    #16
    Dani C.
    en respuesta a coro

    Pues tienes razón

    Ver mensaje de coro

    Pero a veces también es difícil contestar a ciertos hilos, porque sencillamente no se tiene tanta información.

    Por ejemplo, si alguien pregunta sobre restaurantes en Valencia será fácil que yo conteste, si me pregunta de Sevilla, pues será más complicado, pues puedo dar una visión de aquellos en los que he estado, pero son pocos como para dar una buena contestación.

    Saludos y a ver si limamos asperezas todos y empezamos una nueva carrera más amable y dialogante. Brrr ya parezco un político, que repelús me ha dado :-)

    Saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar