Esto va de judias verdes.

24 respuestas
    #9
    Jzm2000
    en respuesta a David Lopez

    Re: Esto va de judias verdes.

    Ver mensaje de David Lopez

    jeje, David, pareces una maquina de las judias, por lo de "Las cortas, las lavas, las hierves, las escurres... y las echas en una fuente", me ha echo gracia...nada mas.

    Un saludo...como a ido el Tribunal ???

    Y ya de paso, las has probado como le he dicho yo a Kintiman ???, pues si no, pruebalas...

    #10
    David Lopez
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Esto va de judias verdes.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jejeje... Soy una máquina destrozando verduras, reconozco que me gusta coger el cuchillo y ...

    Esta noche voy a hacer judias. Me ha gustado y me han entrnado ganas.

    Los tribunales bien, muy bien. Los coordino yo. Son la parte final del máster que he estado dirigiendo y del que estoy fuera.

    Son 300 alumnos: 50 en Altea, 100 en Orihuela y 150 en Elche. Hoy y mañana son en Orihuela y Altea, lunes y maretes en Elche. Relleno papeles y a tomar por c...

    #12
    Jzm2000
    en respuesta a David Lopez

    Re: Esto va de judias verdes.

    Ver mensaje de David Lopez
    Y esta receta de: Croquetas de judías verdes y zanahoria Ingredientes aceite de oliva virgen , agua , harina de garbanzos , 100 gramos de judías verdes , pan rallado , sal , 300 ml de salsa bechamel espesa, 3 zanahorias Preparación En una sartén, sofrie unos minutos las judías y las zanahorias peladas y cortadas en trozos pequeños. Cuando se ablanden un poco, añade algo de sal y mezcla con la bechamel espesa. Deja enfriar por unas horas, para que la masa se endurezca y sea más fácil hacer las croquetas. Con ayuda de una cuchara, ve tomando porciones, y pásalas primero por una mezcla de harina de garbanzos disuelta en agua (hasta tener textura de huevo batido), y luego por pan rallado. Manipúlalas dándoles forma de croqueta, y déjalas reposar unos minutos para que se asiente la cobertura y no se rompa al freir. Calienta una sartén antiadherente con suficiente aceite como para cubrir las croquetas. Cuando esté bien caliente, pero con cuidado de que no se queme, ve friéndolas, sin echar muchas a la vez, ya que el aceite se enfriaría demasiado. Cuando estén doradas por ambos lados, escúrrelas y ponlas encima de un papel de cocina, que empape el exceso de grasa. Sirve acompañadas de una buena ensalada.
    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Esto va de judias verdes.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Una pregunta pero sin que me dispareis... la bechamel sirve la que se vende en carton?
    Ya se hacerla, claro, pero es posible esto con la del bote? Añadiendole algo
    Uff!

    @Malditovino

    #16
    Kintiman
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Esto va de judias verdes.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Por poderse fijo que se puede, pero que no es lo mismo tambien.
    Bueno, gracias a todos por tantos consejos y por haberme abierto un mundo de posibilidades con un producto tan sencillo. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar