Esto va de judias verdes.

24 respuestas
    #18
    jacomur
    en respuesta a Kintiman

    Re: Esto va de judias verdes.

    Ver mensaje de Kintiman

    Buenos días vecino. Que suerte tienes de poder comer judías verdes de tu huerto. Después de hacer los preparativos propios y despues de cocidas, las tomo con un buén aceite y sal maldon, no le añado más. Están muy ricas con mahonesa casera, pero eso engorda más. ¿qué tal va la dieta del chuletón?. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #19
    Kintiman
    en respuesta a jacomur

    Re: Esto va de judias verdes.

    Ver mensaje de jacomur

    Jeje, la dieta va bien, acabo de llegar de pasar el fin de semana en Laguardia y ya solo quiero pensar en judias verdes y lechugas. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #20
    Ignic

    Re: Esto va de judias verdes.

    Sin lugar a dudas, la mejor forma de tomar judías es .... haciendo una PAELLA repleta de ellas!!

    #21
    Cente Medina
    en respuesta a Kintiman

    judias verdes.

    Ver mensaje de Kintiman

    Dos tomates medianos, 1 cebolla cabezona, 1/2 cebolla puerro, ajos al gusto, 250 gr de conejo cortado en cubos, 250 cc de caldo básico, 500 gr de judías verdes.
    Preparación: sofreír en aceite de oliva así: cebolla cabezona en julianas 4 minutos, agregar cebolla puerro en aros y los ajos tres minutos mas, adicionar el conejo, adicionar lentamente el caldo básico, adicionar las judías precocidas salpimentar. Dejar reducir al gusto.
    Complemento......... Vino ........ el preferido por el chef.
    Buen provecho

    #22
    Raul_cc
    en respuesta a Kintiman

    Re: Esto va de judias verdes.

    Ver mensaje de Kintiman

    Yo también tengo el huerto a tope, las estoy preparando con langostinos:
    Cueces las judias al vapor, las enfrías con agua fría y las reservas.
    Pelas los langostinos, con las cortezas y las cabezas preparas una salsa.
    Salteas unos ajitos laminados, los langostinos y las judias verdes, luego mezclas la salsa de langostinos con mayonesa y lo mezclas todo en un bol.

    Variantes: Los langostinos se pueden variar por cigalas...Se puede añadir arroz,(recomiendo arroces largos para ensalada), y si le añadimos arroz, atún y huevo duro picado tenemos un plato completo.

    #24
    Raul_cc
    en respuesta a Kintiman

    Re: Esto va de judias verdes.

    Ver mensaje de Kintiman

    Anoche me las prepare salteadas (fuego fuerte)con un poco de col, zanahoria, unos champiñones y algo de calabacin. Bien salpimentadas, un poco de curry, un chorrito de soja dulce y al final un chorrito de caldo de cocer judias...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar