Boquerones en vinagre.

50 respuestas
    #42
    schivas
    en respuesta a Cachina

    Re: Boquerones en vinagre.

    Ver mensaje de Cachina
    A ver si ahora puedo, decir que en la copa quedaban las ultimas gotas del angeles de amaren que ayer pude compartir con mi pareja, mi padre y mi madre tras la cata virtual que homenajeaba a la señora angeles en particular y a todas las madres en general. Respecto a las uvas (como balones de playa) estaban limpias de un par de horas antes por eso estaban empezando a perder parte del brillo y los boquerones pues que decir riquisimos, aparte esos poquitos para la foto. saludos
    #43
    Cachina
    en respuesta a schivas

    Re: Boquerones en vinagre.

    Ver mensaje de schivas

    Muy buena pinta lo boquerones, si señor. En cuanto al vino simpre se ha dicho que el vinagre y el tinto no eran buenos compañeros, pero que cada uno se lo tome como quiera.
    ¿Qué es eso que hay en la copa? Parece una esponja o sandia... me intriga.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #44
    schivas
    en respuesta a Cachina

    Re: Boquerones en vinagre.

    Ver mensaje de Cachina

    Pues mira, la cosa fue asi, hice la virtual de ese angeles de amaren, cenamos (nada de boquerones) y cuando estabamos terminando de cenar para si alguien queria rematar la cena sacó mi madre el típico "tuper" de boquerones en vinagre (algunos los tomaron, tambien habia gente que no tomaba vino) y me acorde de ti, de hecho yo no los tome, estaba con el postre, el ultimo culin de vino que quedaba de la botella le puse 2 trocitos de sandia para rematar la faena(se que no es muy adecuado pero bueno es como lo de los boquerones) pero puse unos pocos boquerones en un plato para hacerle la foto que les vieras el color.

    saludos

    #45
    Cachina
    en respuesta a schivas

    Re: Boquerones en vinagre.

    Ver mensaje de schivas

    Muy bien, y no te preocupes, si te estás tomando un tinto y saca tu madre unos boquerones, pues a darlos un tiento, si no hay que ser un radical y un fanático con los maridajes, las circunstancias mandan y el momento es el momento. Lo de la sandía lo hiciste con alguna intención o solo por macerarla y luego comértela?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #46
    schivas
    en respuesta a Cachina

    Re: Boquerones en vinagre.

    Ver mensaje de Cachina

    Es un poco una costumbre familiar mas habitual cuando llega el verano, se lo veia desde niño a mi abuelo, cuando se termina de comer y uno esta con el postre hay algunas frutas que maceran bien en el vino tinto como el melocotón o la sandia, se toma uno su fruta, en esos minutos macera la fruta en vino, se toma la fruta ya macerada y por ultimo el vino con el toque dulce de la fruta para limpiar. No tiene otra historia.

    saludos

    #47
    Cachina
    en respuesta a schivas

    Re: Boquerones en vinagre.

    Ver mensaje de schivas

    Bonita costumbre, y además rica.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #48
    Otilio Haro
    en respuesta a Cachina

    Re: Boquerones en vinagre.

    Ver mensaje de Cachina

    Nunca me he hecho con ellos, y sin embargo las anchoas me encantan. Mismo pescado, distinta forma.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar