- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante, madrid capital, buena rcp: 50 euros max.
Respuestas: 4
Muy buenas,
Estoy buscando un restaurante en Madrid para organizar una cena con unos 10 amigos. No se quieren gastar mucha pasta pero quieren cenar bien, que jodíos.
Estoy dispuesto a sacrificar el entorno del sitio, busco un sitio donde se coma bien. A mi se me ocurre Asturianos, pero la última vez no se nos dio muy allá. También había pensado en Tres Lunas, pero quizá preferiría un sitio con cocina algo más 'tradicional' por así decirlo.
Agradecería sugerencias por favor.
Un saludo.
Por ese precio se come bien, si buscas comida tradicional en el restaurante Extremadura en la calle Libertad. también puedes probar en Los Montes de Galicia, El Jamón y el Churrasco o en Asador Casa Juan, en Infante Mercedes, en este último tiene varios menús interesantes con buena cantidad, calidad y bien de precio, saludos.
Hola Turu.
Te dejo un par de sugerencias a ver si pueden encajar con lo que estás buscando....
De estilo más tradicional podrían ser opciones El Fogón de Trifón (http://www.verema.com/restaurantes/2463-el-fogon-de-trifon-madrid) o Dantxari (http://www.verema.com/restaurantes/986-dantxari-madrid)
Con un toque de autor, pero sin pasarse de sofisticación podrían ser opciones La Taberna de Liria (http://www.verema.com/restaurantes/230-la-taberna-de-liria-madrid) o Europa Decó (http://www.verema.com/restaurantes/1747-europa-deco-madrid) que tiene un menú con maridaje entre semana muy bien de precio.
Y en plan algo más barato y de picoteo (es decir estilo Asturianos) podrían ser opción La Cantamora (http://www.verema.com/restaurantes/4701-la-cantamora-madrid) o Entrevinos (http://www.verema.com/restaurantes/539-entrevinos-madrid).
Espero pueda servirte de ayuda.
Un saludo!!
Interesantes propuestas, y desconocidas en mi caso... salvo el jamón y el churrasco que si lo conozco, y podría cuadrar. Gracias!
Pues si, me sirves de ayuda si. El vasco podría ser una opción bastante buena para lo que busco.
Un saludo.
