¿Se le da a la patata la importancia que tiene?

117 respuestas
    Marper

    Re: ¿Se le da a la patata la importancia que tiene?

    Hola,soy nueva en este foro, y no se si es el foro adecuado para plantear esta cuestión, pero os pregunto:

    ¿Conoceis las patatas moradas?

    Yo las probé hace poco en un sitio de sushi. Las ponien en forma de chips pequeños para decorar. En principio las noté mucho mas gustosas que las normales, teniendo en cuenta que eran chips...

    ¿Sabeis cuales son sus propiedades respecto a las variedades tradicionales? o ¿Pensais que solo es estetica (para decorar las elaboraciones)?

    Emecm
    en respuesta a Marper

    Re: ¿Se le da a la patata la importancia que tiene?

    Ver mensaje de Marper

    ¡Hola Marper!

    Yo no las he probado nunca, pero por lo que me he podido informar contienen muchos nutrientes, además de ser ricas en antioxidantes (contiene antocianinas, que es bueno contra el colesterol), dicen que es buena también para la presión arterial y que contiene mucha vitamina C en la piel, por eso te recomiendan que no las peles.

    A mí me ha entrado mucha curiosidad, por lo que si sabes de algún sitio donde las vendan coméntalo por aquí.

    A ver si alguien sabe algo más.

    Un saludo.

    Marper
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Se le da a la patata la importancia que tiene?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Gracias Jerónimo, aunque si encontrara algún sitio en Valencia o pueblos de alrededor que tuvieran, lo preferiría. Creo que en la página que me indicas el precio es totalmente desproporcionado.

    ¿Las has probado?

    Gracias de todas formas por tu interés.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar