Restaurantes y SGAE. Los problemas que genera

98 respuestas
    #17
    abeltran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurantes y SGAE. Los problemas que genera

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Buen hilo Gabriel, me parece una canallada lo que están haciendo los vividores estos de la SGAE, hace ya más de un año hice una prueba y fue ponerme en contacto con ellos, a través de su web, para ver como me solucionaban el reemplazar de un cd original que se me había estropeado y no tener que volver a pagar los derechos de autor, y los muy sinvergüenzas me dijeron que de momento eso no era posible, que lo mejor era volver a comprar el cd original de nuevo...

    Luego me parece una sinvergonzonería que a una empresa le pongan el canon par los pc's que emplea para trabajar, a una peluquería por poner música de la radio o a una tasca por tener puesto el canal 24h de noticias de tve1, en definitiva que me parecen unos verdaderos vividores que se lo han montado estupendamente y amparados por los que ahora se llaman "la clase política", en concreto los del partido que gobiernan, en fín, que esto es exprimir y exprimir para que unos cuantos listos se estén forrando con unos sueldos desorbitados (esto último no lo se pero me lo imagino).

    Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #18
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurantes y SGAE. Los problemas que genera

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Sinceramente, como todo en la vida, hay dos puntos de vistas y cada cual lleva razón en su exposición. A partir de ahí, si yo compro un CD para ponerlo en mi establecimiento y además he de pagar derechos, pues entonces con toda probabilidad no compre el CD, sino me suscribiré a un buen hilo musical, ¿no será que algún alto cargo de la SGAE TIENE una empresa de hilos musicales?

    Opino que bastante rentabilidad otorga el precio y margen de los CD's como para querer seguir cobrando por ello. Es como si un establecimiento tiene un pingus 3l y debiera pagar un extra por tenerlo en barra principal exponiéndolo. Creo que estamos perdiendo el sentido con tanta norma, un día empezamos por la LOPD y ahora seguimos con esto. Un día nos hiciero dividir con mamparas en fumador y no fumador y ahora dicha inversión no vale de nada, suma y sigue...

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #21
    Jeronimo

    Re: Restaurantes y SGAE. Los problemas que genera

    Alguien sabe lo que cobra por ejemplo “Ramoncin” de la SGAE por derechos de autos?
    Seguro que dicen que la mayoría de españolitos estamos escuchando sus canciones a todas horas.

    #24
    ramonkasparov

    Re: Restaurantes y SGAE. Los problemas que genera

    Con la connivencia del Gobierno (este, el anterior..) esta asociación casi monopolística tiene como único objetivo el sostener a una legión de gente improductiva que ya vio tiempo atrás como el talento era una sombra que se alejaba de ellos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar