Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

    #9
    Francescf

    No me convence... ahí va mi propuesta

    He mirado los 5 primeros restaurantes que introduje hace algo más de un año, cuando empecé a participar en este foro. Si bien es cierto que ahora creo tener mejor criterio, no me parece que sean ninguna barbaridad. No creo que hubiese sido justo impedir que apareciesen sólo porque fueron los 5 primeros. Tampoco veo que se mencionen las catas, en las cuales ni siquiera se pueden incluir comentarios... y algunas son para llorar.

    No me parece justa la medida si consiste simplemente en dejar de colgar los comentarios. Tal vez fuese más justo retrasar su aparición hasta que haya comentado 5 restaurantes, aunque tampoco me convence mucho esta idea, ya que hay foreros en el Top 100 -como Pedro Carroquino, Victor_BCN o in vino veritas, por citar algunos de los que conozco personalmente- que todavía no han puntuado 5 restaurantes.

    Hace poco me inscribí en Trivago, una página que suelo usar para buscar hoteles. Al cabo de poco recibí un e-mail de una señora dándome la bienvenida. Pues bien, resulta que tengo un "guía" a quien dirigirme en caso de duda. Desconozco si este señor cobra o no de trivago, si pertenece a la empresa propietaria de la página web o si lo hace por pura filantropía. Pero me parece buena idea.

    ¿Sería descabellado asignar un "guía" a los nuevos foreros durante un tiempo? Tal vez uno o dos meses. El guía se encargaría de resolver sus dudas y repasar los comentarios y, porque no, catas de su pupilo durante un tiempo, hasta que el nuevo forero se habitúe a las normas del foro. Y si guía y pupilo pudiesen ser de la misma ciudad o zona, pues mejor, así tendrían también la oportunidad de conocerse, si así lo desean.

    Todavía recuerdo cuando me avisaron de que no se podía escribir en mayúscula, o cuando me presenté en Madrizzzz sin conocer a nadie. Reconocí a Roberto y me acerqué a él, quien me ayudó muy amablemente. Y sin ser mi "guía" :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Jlggg
    en respuesta a ramico

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de ramico

    Me parece muy bien la propuesta, es más, lo aumentaría a 10. Que si no me equivoco es cuando desaparece la coletilla de Nuevo.

    Saludos

    José Luis Giner

    #11
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Nos gustaría que la gente opinara al respecto....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hojala tuviese un efecto disuasorio para los "hit and run" los "spamers" y los ...uppps cuanto tecnicismo, en definitaiva, hojala disuada a los toca pelotas.

    El que entra en verema con animo de continuidad y de aportar su granito de arena poco le va a importar este paso iniciatico, como lo es el tab de "nuevo".

    #14
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de ramico

    Muy bien Ramico, y eso de medirnos a todos con el mismo rasero, desde cuando???

    Ten en cuenta que algunos de esos nuevos que hacen su primera valoracion estoy seguro que no llegaran a 4 o 5 en un año, asi que poco importa lo que opinen, salvo contadas excepciones donde el tiempo y la trayectoria de cada uno lo dirá. No es por nada Ramico, pero me ha sentado mal eso de los "Nuevos", yo hace un par de dias tambien tenia el cartelito, y sim embargo he sido bastante critico en mis comentarios, de los nuevos que hablais son de la tipica parejita de novios que van por primera vez en su vida a un restaurante de categoria, y claro quedan tan flipados que le ponen a todo un 10, pues no pasa nada dentro de 2 años, verema revisa la ficha y si ha desaparecido ese tal nuevo que puntuo un solo restaurante hace dos años, pues veo bien que borre la puntuacion y recalcule la media, pero solo en ese caso, pero bueno esto es mi opinion simplemente.

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a Javier46

    Re: Nos gustaría que la gente opinara al respecto....

    Ver mensaje de Javier46

    A lo mejor amigo Javier, no todo el mundo que entre en Verema y le apetezca participar y opinar, tiene la suerte de poder ir 2 o 3 veces al mes a diferentes restaurantes de categoria, pero tengo una idea: "Porque no poneis en la pagina principal, Verema solo para gente adinerada, nuevos ricos y hijos de papa, resto abtenerse, gracias". Es mi opinion Javier, un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar