Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

    #1
    ramico

    Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    https://www.verema.com/restaurantes/41254-el-huerto-y-la-botella-valencia/valoraciones/647729

    "Realmente creo que la nota de foreros nuevos no debería contar en el promedio del restaurante (por ejemplo en sus 5 primeras participaciones). Llega un momento que tanto 10 dado con tanta alegría hace que las notas de Verema pierdan valor y por supuesto nos hace leer los comentarios con un grado de suspicacia cada vez mayor."

    Por que seria buena forma de apaciguar puntuaciones desbocadas, de las de "hit and run" que llamo yo.

    #2
    Pelos
    en respuesta a ramico

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser

    Ver mensaje de ramico

    Totalmente de acuerdo. De esta forma se limita, también el efecto spam en las puntuaciones

    #3
    Paco Higón

    Nos gustaría que la gente opinara al respecto....

    Cómo siempre aquellas ideas que aportan nos seducen... pero cómo lo veis los demás? Dado que la modificación puede tener algún efecto disuasorio respecto de la gente recién incorporada a la web nos gustaría tener una base más amplia de opiniones....

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Paco Higón

    Efectivamente

    Ver mensaje de Paco Higón

    Esto también puede tener un efecto discriminatorio y disuasorio ante el nuevo usuario, así habrá que barajar bien esta opción y ver pros y contras, aunque, también es cierto que a priori, la idea no me desagrada.

    Por otro lado esto solo afectaría a aquellos que miran la nota y no los comentarios. Yo pocas (o ninguna) miro la nota media de los restaurantes, así que esta medida, como usuario de Verema, no me beneficia en nada.

    saludos
    Dani

    #5
    javierm
    en respuesta a ramico

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de ramico

    Estoy completamente de acuerdo.
    Incluso aumentandolo a 10, para que los que quieran tocar las narices por lo menos se lo tengan que currar y meter unos cuantos comentarios.

    #6
    Uranio
    en respuesta a ramico

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de ramico

    Estoy de acuerdo. !Y eso que sólo he puntuado dos restaurantes¡.

    Tengo unos cuantos para introducir, pero me da mucha pereza.

    Por cierto aumentarlo a 10 me parece razonable sólo, si tenemos en cuenta que sólo entras en verema para introducir un spam de tu "restaurante" o de algun "amigo", pero creo que esos casos con 5 cinco ya les estan fastidiando y los que no estan en este saco no son tan "discriminados" como dice Dani.

    Hay que pensar que los que leemos los comentarios, veriamos el comentario y no sabriamos realmente si sus comentarios siendo buenos son a tener en cuenta.

    Por otra parte si quitamos los comentarios también, podrían desaparecer bastantes restaurantes y seria un efecto disuasorio para los nuevos ya que al realizar su comentario y no verlo aparecer se quedarian extrañados y con menos ganas de aportar más.

    Pero hay que pensarlo bien como articularlo, por las posibles consecuencias que pueda conllevar.

    Saludos

    #7
    Javier46
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Nos gustaría que la gente opinara al respecto....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Totalmente de acuerdo con la propuesta. Me parece una idea muy acertada. No creo que sea disuasorio para alguien que le apetezca de verdad comentar restaurantes y sin embargo, si lo será para los spam

    #8
    Pelos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Nos gustaría que la gente opinara al respecto....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Una cosa es no dejarle comentar y otra es discriminar su valoración en la valoración media, o impedir que su valoración aparezca con puntuación.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar