IVA no incluido - INDIGNANTE

61 respuestas
    #57
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: IVA no incluido - INDIGNANTE

    Ver mensaje de doctortjk

    Te haré caso. Me pondré en contacto con Lavinia antes de ir. A ver si tengo suerte y nos sale un viaje apañadete :-)

    Lo de San Diego está peor... Es que los EEUU me dan dentera... Y eso que tengo censurado el Telediario desde hace años ;-P

    La verdad, es más fácil que quedemos en Tokio, o en Méjico, que en EEUU... al menos hasta que prohíban las armas en todo el país :-|

    De momento, me conformo con tomar unos vinos en BCN :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #58
    Francescf
    en respuesta a Podolski

    Re: IVA no incluido - INDIGNANTE

    Ver mensaje de Podolski

    Se nota que no he viajado mucho... y no sé si me apetece, la verdad ;-P

    Lo del suplemento por día festivo... Aquí suelen cambiar el precio del menú de fin de semana, y listos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #59
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: IVA no incluido - INDIGNANTE

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc, vives en una de las ciudades mas bonitas del mundo. Cierto que tu la ves todos los dias, pero para los que la visitamos, nos parece interesantisima. Yo tambien no soy super fanatico de los gringos. Es mas, cruzo bastante poco, pero sobre todo en productos, tienen algunas cosas que no se pueden conseguir aqui en Tijuana, aunque cada vez son menos. Y ademas, con la gran devaluacion que tuvimos, pues menos.

    Mexico tiene muchos lugares hermosos. Yo vivi un año en Puerto Vallarta, y te puedo decir que es un lugar extraordinario, con oferta hotelera muy buena y una playa interesante, ademas de algunos restaurantes gourmet de clase mundial.

    Guadalajara, la ciudad donde vivia tiene una oferta culinaria muy amplia y es una metropoli de 8 millones de habitantes, no se cuantos tenga BCN, pero es enorme. Tijuana solo tiene 2 millones de habitantes, junto con los 3 de San Diego :) y ya me parece enorme. Los autos y la gasolina es muchisimo mas economica que en España, asi que todo mundo tiene un auto o varios...Claro, no muy nuevos, pero hay desde 150 euros, y funcionan...

    Victor me dijo que te conoce y te mandara hilos sobre la reunion de Septiembre. Si no llegan, establece comunicacion con el para los pormenores. Disfrutaras Paris mucho, a mi me encanta, el simple hecho de caminar por esta interesantisima ciudad, tan llena de detalles historicos, sobre todo de la Belle epoque...

    Saludos amigo...

    #60
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: IVA no incluido - INDIGNANTE

    Ver mensaje de doctortjk

    Tengo un cliente nacido en Puerto Vallarta que ya me ha contado las delicias de esa ciudad. También tengo un conocido trabajando como cocinero en algún lugar de Méjico... en el restaurante italiano del hermano de mi amigo Mauro :-)

    Supongo que tienes razón en lo de BCN. No apreciamos lo que tenemos...

    Aunque te parezca mentira, de EEUU sólo hecho de menos una cosa: las patatas fritas Lays Santa Fe Ranch... Incluso llamé a la central española, situada muy cerca de casa, para informarme. No las traen ni tienen intención de traerlas. Si pudieses traer una bolsita... de kilo, por lo menos :-D

    Hablaré con Víctor, a ver si podemos coincidir en algún momento de tu visita. De no poder ser, espero que os lo paséis de lujo. Avisa si puedo ayudarte en algo ;-)

    Un saludo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar