Pan con ¿tumaca?

83 respuestas
    #33
    All I Oli
    en respuesta a Francescf

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de Francescf

    En esto, te doy parte de razón, pues hoy en día, los que nos gusta el pan con tomate, untado, se entiende, y no somos autosuficientes, la verdad es que en grandes superficies, por poner un ejemplo, se nos hace ya harto complicado el encontrar tomates en condiciones, pues cuando deben ser de ensalada, no saben a nada; y cuando se venden como tomate maduro para untar, la verdad es que no hacen el peso. Y no quiero hablar de precios...
    Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #35
    All I Oli
    en respuesta a Francescf

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de Francescf

    Mis primos de Almería, tienen invernaderos y cosechan una de las joyas de los tomates, para mí: el Raf. Pero, aunque no sirve para untar, por lo menos es un señor tomate. Cuando coges lo bueno, la verdad es que se nota.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #36
    Francescf
    en respuesta a All I Oli

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de All I Oli

    Aquí también puedes encontrar tomate raf. El de Montserrat tiene muy buena fama, aunque encontré tomate raf de cultivo ecológico de Montblanc, y no tiene nada que envidiarle... excepto el precio :-)
    Son ideales para ensalada.
    En Almería también cultivan el tomacó, pero no lo dejan secar. Lo encontré en el mercado del sábado de Valls. Es dulzón y va bastante bien para ensaladas, aunque le falta algo de sabor.
    Es complicado encontrar buenos tomates, no sé exacatamente por qué.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    jose
    en respuesta a HerrDirektor

    Otra más... Esto del super es un "noparar"

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Acabo de ver unos botecitos de marca Ibsa en cuya etiqueta reza "Preparado para tortilla de patatas". Según pone en la etiqueta: "Bata 4 huevos, añada el preparado y cuaje como una tortilla normal." Ponía todas las cifras de calorías, kilojulios y pondios x milímietro cúbico, pero no he conseguido encontrar los ingredientes ¿¿ ??
    Y que digo yo, ¿es posible batir como una tortilla normal, como dice la etiqueta, echando algo de un bote que no sabes qué es para hacer una tortilla de patata?
    Alucino en colores y rombododecaedros.

    Saludotes

    Jose

    #38
    HerrDirektor
    en respuesta a jose

    Re: Otra más... Esto del super es un "noparar"

    Ver mensaje de jose

    Si está es que se vende y si se vende es que alguien lo compra. La pregunta es, ¿quién narices compra eso?

    Lo de los rombododecaedros ma gustao, qué tiempos aquellos de la EGB e inicios de BUP!

    #39
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jose

    Re: Otra más... Esto del super es un "noparar"

    Ver mensaje de jose

    Es curioso, pues creo que es obligatorio poner los ingredientes, eso si con terminos generalmente permitidos, que pueden dar a confusion, al ser ambiguos, como cuando pone: aceite vegetal ¿ de que?

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar