La gaseosa en los restaurantes

37 respuestas
    #1
    Davinci2

    La gaseosa en los restaurantes

    Con la que esta cayendo, ¿Sería interesante introducir una carta de gaseosas en los restaurantes? Por dar mas servicio digo.

    SALUT¡¡¡

    #2
    PepeGarcia

    Re: La gaseosa en los restaurantes

    Hola, yo con todos mis respetos (admitiendo la libertad de cada uno para hacer lo qeu quiera con su dinero), me parece que, para la mayoria de los vinos es una aberración añadirles gaseosa. Para esto, y aunque a mi no me gusten demasiado, existen tipos de vino como los de aguja, que podrian mimetizar en parte esto, y digo, salvando obviamente las diferencias. Todavia, recuerdo en una ocasión en un restaurante, una pareja de gente mayor (sin ningún animo despectivo, pero era una pareja de jubilados), piden un Viña Tondonia Reserva (no pude ver la añada pero por el aspecto de la botella seria de los 80 (o 90 corto), la mujer tomaba agua y el señor se pidio una gaseosa y consumió 1/5 de la botella mezclandolo con gaseosa, y la botella alli se quedó sobre la mesa (daban unas ganas de ir a por ella....). En fin, vuelvo a decir que respeto todas las opciones, en absoluto quiero criticar a esa pareja, pero quizás un poco de asesoramiento por parte del camarero (no hay sumiller en el restaurante) podria habere decantado hacia otra "opción" mas razonable). Qué pensais?

    #4
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: La gaseosa en los restaurantes

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    Quiero pensar que este foro es una "coña marinera"...

    Aguas,vinos, aceites, ahora por la tele hay catas de yogures; yo propongo catar el mismo vino en copas lavadas con diferentes detergentes diferenciando en todo caso el trapo con el se les saque brillo.

    Un saludo

    #5
    All I Oli
    en respuesta a Davinci2

    Re: La gaseosa en los restaurantes

    Ver mensaje de Davinci2

    Te voy acontestar un poco como a todos los que te han contestado aquí, pero con algunas matizaciones. Estoy deacuerdo como comentaron aquí, que a un señor que te pida un Viña Tondonia o similares, el que te pida una gaseosa para acompañarlo y mezclarlo, es para enviarle directamente a un pelotón de fusileros. Ahora bien, el que se pueda crear una carta de gaseosas para el que le guste estas bebidas carbonatadas, pues no me parece tan bárbaro. Me parece igualmente atrevido que me pongan una carta de aguas, de diferentes orígenes y te dejen elegir. Por cierto, y que me perdonen si me llaman bestiaparda, pero no sé si llegaría a pagar las cantidades bárbaras que se pueden llegar a pagar por una botella de agua de tal..., con lo que me remito al comienzo del hilo y, es que sobre cartas, me quedo mejor con la de vinos!! Saludos y recuerdos a tu compañero de foto; el del pico claro.

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar