La gaseosa en los restaurantes

37 respuestas
    #33
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: Conste que me pone los pelos de punta ...

    Ver mensaje de Latrufa

    Seguro que siempre que le añadas un buen producto a la gaseosa debe saber mucho mejor.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #36
    Davinci2
    en respuesta a Wyllys

    Experimento fallido

    Ver mensaje de Wyllys

    No hay na que hacer Willys, el vino estaba a 15º y al hechar los sobres ha empezao ha hacer espuma y se ha salido del Vaso, además sabía a mil demonios, ahora, que con mogollón de burbujas, le he añadido unas gotas de edulcorante líquido y psss....me recordaba al lambrusco.

    SALUT¡¡¡¡

    #37
    Wyllys
    en respuesta a MaJesus

    Re: Pues ya me habia ido a dormir ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues nunca lo he hecho con champagne, así que tendre que probarlo. Gracias por la idea.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #38
    Wyllys
    en respuesta a Davinci2

    Re: Experimento fallido

    Ver mensaje de Davinci2

    JAJAJA, ó sea que casi se te inunda la casa de burbujas......igual hasta los vecinos se te hubieran apuntado pensando que era una fiesta :-)
    Si es que eres un atrevido amigo...menos mal que no tuviste que ir al hospital para que te revisaran el estómago.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar