La gaseosa en los restaurantes

37 respuestas
    #10
    Marruf

    Re: La gaseosa en los restaurantes

    En los 80 se puso de moda el anuncio "Si no hay Casera nos vamos", era un intento de uniformizar la gaseosa de todos los bares y restaurantes, ya que se opta por una marca y sólo hay gaseosa.
    Una carta de gaseosas me parece exagerado, pero tener dos marcas distintas por las manías siempre es interesante.

    #15
    Latrufa

    Re: La gaseosa en los restaurantes

    El sábado estuve en una arrocería y la mesa de enfrente estaba tomando un Pirineos Mesache Tinto con gaseosa, no es el Tondonia ese que nombrabais pero a mi me chocó la verdad.
    Saludos.

    #16
    lair75

    Re: La gaseosa en los restaurantes

    Yo soy también de los que piensan, que cada uno con su dinero hace lo que quiere, y "lo tira" como quiere, y que generalmente este tipo de "sacrilegios", quizás no sea mas que un problema de fundamentalismo en los ojos del espectador, al fin y al cabo, si al tipo le gusta más el Viña Tondonia que el Castillo de Paniza y el vino con gaseosa más que sin ella, y se lo puede permitir, que haga lo que le de la gana, no soy quien para juzgarlo, ni para mirarle por encima del hombro, ni para irme al baño a llorar.

    Resumiendo: que no todos están tan "chalados" por el vino como nosotros. :D

    De las cartas, pues depende de si haya demanda o no, que tampoco creo que la haya en exceso, en según que restaurantes, y es precisamente en estos en los que se podría pensar en algo así.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar