La gaseosa en los restaurantes

37 respuestas
    #25
    Wyllys
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La gaseosa en los restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Estoy contigo Gabriel que si no es bueno, menor no tomarlo pero por aqui en Valencia se lleva bastante el "tinto de verano" con hielo y gaseosa, y sobre todo en los restaurantes de polígonos el vio de mesa y gaseosa para la hora del almuerzo, y ya por añadirle un poquito más de morbo, con cacahuete.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #26
    MaJesus
    en respuesta a Davinci2

    Re: Conste que me pone los pelos de punta ...

    Ver mensaje de Davinci2

    ... eso de mezclar el vino con la gaseosa, pero tengo un familiar remoto que siempre, sea el vino que sea, lo toma con gaseosa, le gusta el vino, y dice que nota, y muchisimo cuando el vino es bueno ... lo dejo como simple comentario ... a mi que me encanta el cafe, y NO entiendo que haya gente que lo "estropee" con azucar: le quita todo el sabor! ... igual no estaria mal que aprendieramos a tener cierta tolerancia y dejar de considerar un sacrilegio "contaminar" el vino con la gaseosa. Repito: a MI no me gusta, pero a mi tampoco me gusta que me juzguen por los valores de otras personas (por ejemplo en religion), asi que creo que debo de dejar de juzgar a otras persona respecto de los vinos por mis propios valores en este mundillo ... narices, que filosofico!!! mejor me voy a dormir!!

    MaJesus

    #28
    Wyllys
    en respuesta a MaJesus

    Re: Conste que me pone los pelos de punta ...

    Ver mensaje de MaJesus

    No, no te vayas a dormir todavia que te voy a contar un chiste.
    Cuando hago sorbete de limón en verano porque vienen los amigos a comer a casa y se que les gusta, suelo utilizar Möet, Pommery ó Mumm. No es por nada simplemente porque el champagne no me gusta en excso y tengo que aprovechar el que tengo (no comprado).
    Igualmente para la sangria suelo utilizar algún Rioja...tal vez sea un "sacrilegio" pero le gusta a la gente y por supuesto sabe mucho mejor que con un Don Simón.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #29
    Davinci2

    Re: La gaseosa en los restaurantes

    Yo después de pensarlo mucho y estudiarlo en profundidad ya lo tengo claro, el que quiera gaseosa que se ponga los sobrecicos estos al agua fresca y a mover.O mejor que se lo hechen directamente al vino...joer mañana lo pruebo a ver. SALUT¡¡¡
    #30
    lair75
    en respuesta a Davinci2

    Re: La gaseosa en los restaurantes

    Ver mensaje de Davinci2

    Joer, "Gaseosas El Tigre", que recuerdo a campamentos de verano que me trae.

    MaJesús, estoy completamente de acuerdo contigo, además no hace mucho comentaba en otro foro, algo en cierto modo parecido, sobre cocinar con vinos de calidad.

    #31
    Latrufa
    en respuesta a MaJesus

    Re: Conste que me pone los pelos de punta ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Hay algo obvio, si te gusta el vino con gaseosa, cuanto mejor vino más rica la mezcla.
    Saludos.
    P.D: En ocasiones especiales, con el grupo de BTT hacemos una ruta para almorzar en un lugar dijeramos castizo, me gustaría que vierais el brebaje y donde lo ponen, ¡como para no echarle gaseosa! A ver si subo una foto que os vais a morir.

    #32
    Wyllys
    en respuesta a Davinci2

    Re: La gaseosa en los restaurantes

    Ver mensaje de Davinci2

    Pues ya contaras que tal te ha ido la experiencia.
    Los sobres de la Bandera Nacional me traen recuerdos de infancia.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar