Cuidado con lo que comemos

169 respuestas
    #9
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ante esta situación los productos ecológicos tendrán más partidarios y mercado y siempre procuraremos comprar aquellas marcas que nos den más confianza. Y en cuanto a Santamaria, prefiero la cocina tradicional, la de ver la comida en el plato y no espumas y chorradas que cada burbuja vale 100,00 E., yo creo que lleva parte de razón. Y en cuanto al inglés que ya no son 40, que son más de 400 y el "bichito" sin aparecer. Saludos desde la ciudad del Besaya.

    Saludos desde Cantabria.

    #12
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    El tipo este me cae mal, pero mal de coj...
    No obstante algo de razón tiene y se debe estar relamiendo con lo de The Fat Dog)
    Pero respondiendo a tu pregunta, creo que podemos estar tranquilos.
    Los hechos evidentes son que cada vez hay menos intoxicaciones alimenticias y que la esperanza de vida sube, y sube, y sube...
    Abrazos, Gabriel

    #13
    lsierrar

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Pues si no estoy mal informado, ¿os habéis fijado en un numerito que hay en la parte inferior de los bricks de leche de casi todas las marcas comerciales?. Es un número impreso (1 a 5) que indica el número de veces que la leche ha sido procesada. Es decir, podemos consumir leche que ha sido tratada hasta 5 veces. Eso si, el precio el mismo.

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a David Lopez

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de David Lopez

    Este texto que he puesto no es de él, es de un señor de creo Madrid, que pone sus iniciales.

    Cuando lei el libro "la cocina al desnudo", no me gusto el estilo, pues es un poco" yo, pues yo, porque yo etc..) pero toca ciertos temas que creo que si los analizasemos seran interesantes.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar