De Carnes Rojas y Salsas

21 respuestas
    #17
    All I Oli
    en respuesta a puling

    Re: De Carnes Rojas y Salsas

    Ver mensaje de puling

    Con canelones he probado esa salsa; deberé probarla con carne. El chimichurri, muy bueno; pero la tierra tira, y en casa hacen un allioli que no te menees!! Thanks for all!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #18
    herbu

    Re: De Carnes Rojas y Salsas

    Yo sin duda la carne sin salsas, poco hecha, con su sal justa y acompañada de erduras a la plancha con ajo y perejil o con patatas cocidas y all i oli.
    Pero el sabor de la carne que no me lo enmascare ni la mejor salsa del mundo.

    #19
    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: De Carnes Rojas y Salsas

    Ver mensaje de Pingus04

    Otra variante de acompañamiento de las papas: rodajas anchas y meterlas al horno; un poco de sal,y en vez de tabasco, pimentón picante. Pon también tomillo y romero frescos( mejor fresco y no de bote). A medio tiempo en horno, metes cebollita en aros y unos "champis" y... al ataqueeeer!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #20
    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: De Carnes Rojas y Salsas

    Ver mensaje de All I Oli

    Pozi, creo que no estarian nada mal, en un gran plato con un buen filete de pobre o mitjana gallega de corte no muy grueso, de aquella que casi no hay que mascarla, ni tampoco enmascararla, la que se funde en la boca, cheeeeeee el mortero de all i oli que no falte y podriamos estar ante un bocatto di cardinale, de aquellos que hacian en un rancho antiguo llamado Bonanza. -)))):

    #21
    Jose_J
    en respuesta a All I Oli

    Re: De Carnes Rojas y Salsas

    Ver mensaje de All I Oli

    A mí las carnes rojas me gustan a la brasa, solas.
    Pero si hay que hacerlas a la plancha, me gusta en ocasiones preparar una salsa que probé en en el garga, florencia.
    Lomo de buey(corte fino)con Salsa de trufa blanca y aguacate.
    Se hace con nata, brandy, aceite de trufa blanca, y se acompañada la carne con laminas de aguacate y la salsa. Está espectacular.
    suelo tomarlo con un buen chianti riserva o un nobile de montepulciano, para recordar sus orígenes.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #22
    All I Oli
    en respuesta a Jose_J

    Re: De Carnes Rojas y Salsas

    Ver mensaje de Jose_J

    Habrá que probarlo todo: carne y salsa. A ver si soy capaz de "clonarlo todo en casa",je je. Gracias Jose, por las sugerencias.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar