Contra la resaca

116 respuestas
    #41
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Contra la resaca

    Ver mensaje de ramico

    Jaja, desde que estoy en España soy comedida. Me refería a los domingos brasileiros ( post roda de samba con feijoada religiosamente en el bar del barrio) y allí obviamente no hay limitaciones de estación para obtener buena fruta, como ellos dicen, a precio de "banana". No es el caso de los plátanos de Canarias....

    #43
    Alternativa
    en respuesta a Pithos

    Re: Contra la resaca

    Ver mensaje de Pithos

    Pois é. As minhas saudades mexem bem com caipirinha (certo) e bom samba dos amigos Luiz Carlos da Vila, Moacyr Luz, Sombra, Sombrinha e Beth Carvalho. Até que também topo com um bom pagode do Zeca e do quinteto em branco e preto. Suspiro pela velha voz da rainha Dona Inah e morro por um bom chorinho de sábado ( de manhã na Contemporânea perto da estação Luz, a meio día na Benedito Calixto, não podería ser de outro jeito!!!!).

    Mas meu caro, meu irmão.. istó é un foro de culinária! Por falar nisso, da uma olhada neste site, acho que vai gostar...

    http://malaguetacomunicacao.com.br/cgi/cgilua.exe/sys/start.htm?from%5Finfo%5Findex=11&infoid=1209&sid=22

    #46
    schivas

    Re: Contra la resaca

    A mi lo que me va es el tomate y mi doctor particular (se saco la carrera y lo tenemos todo el dia frito) me recomendo comidas grasas, vamos que para la resaca parece bueno un bocata de chorizo frito tamaño importante y lo mejor de todo se supone que tiene explicacion.

    #48
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a lui_c

    Re: Contra la resaca

    Ver mensaje de lui_c

    Yo soy muy parco en la receta medicamentosa.

    Si tienes un problema electrolitico, repon los mismos, y si tienes dolor toma analgesicos.

    Los AINEs , tienen en mayor grado o en menos una efecto gastrolesivo y en ese cuadro hay siempre mal estomago, como para irritarle mas.

    La inflamacion tiene unas premisa como son : calor, rubor, etc,.. y aqui no se da, al menos como agente fisiopatologico predominante, y si usa el AINE como analgesico, que lo son , creo que es mejor usar un analgesico de las distintas escalas y mecanismos de accion terapeuticos.

    De todas las formas si te van bien usalos

    saludos.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar