Contra la resaca

116 respuestas
    #9
    ramico
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Contra la resaca

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    La mili en zapadores ingenieros, es lo que tiene:))))))))))))))

    A ver, pienso que lo que hay que evitar es llegar a este extremo de tener que estar con soluciones para la resaca, pero pensemos en que se trata de un accidente puntual y pasajero.

    El Resalim es ya mas de "como me la voy a pillar, me pongo en guardia". Y eso está mal.

    Pero el que este libre de pecado...que pague la ronda.

    #12
    aranzazu_envero
    en respuesta a ramico

    Re: Contra la resaca

    Ver mensaje de ramico

    Nada, nada,... que el ejército da para mucho (te lo digo yo, que he crecido en él!) Yo ejjjque no sabía que existían esas cosas, y me pregunto si es que aún estoy joven, si es que soy una "innnnnnnorante" , o si lo normal es no conocerlas!
    La siguiente ronda, la pago yo ;)

    #15
    Latrufa

    Re: Contra la resaca

    Hace poco en un blog científico de El Pais.com, ponía que como pone Ramón, el alcohol al día siguiente es mala solución, aquí entre otras cosas apostaba por una buena hidratación y comer hidratos de carbono, no recuerdo bien porqué, así que ya sabeis, agua y un plato de spaguetti.
    Un saludo.

    #16
    Panconjamon

    Re: Contra la resaca

    Para bajar el nivel de alcohol en sangre lo ideal es aumentar el nivel de vitamina B. Existen preparados farmaceuticos para la intoxicación etílica ,ya que es peligroso.Los mas conocidos son Benerva y Benadon. Una pastillita de estas el "dia después" ayudan a que el cuerpo encaje,junto a un buen caldito del puchero. En la caseta de la Cruz Roja de la Feria de Sevilla,donde atienden casos taco de chungos de comas etílicos es lo que usan. El caldo del puchero que lleve una hojita de hierbabuena... (Ironic mode: ON)
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar