Restaurantes con reservados en Valencia

34 respuestas
    #33
    eixample

    El Valencia Orient

    Depende de lo que os apetezca comer, pero el reservado del "Valencia Orient" está muy chulo e incluso tiene una zona con un sofá para poder tomar algo antes de la comida en sí. Estuvimos en una comida de despacho y me pareció genial.

    #35
    eixample
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El Valencia Orient

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo fui hace bastante tiempo (al poco de abrirse) y la verdad es que se portaron muy bien y la comida fue genial, mezclando no sólo comida japonesa sino también de restaurante no oriental. De todos modos es cierto que poco a poco los comentarios han ido a peor, por eso me limito a contar lo del reservado, que está genial y a estas alturas es lo único que puedo comentar, pues hace demasiado tiempo que fui.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar