Restaurantes con reservados en Valencia

34 respuestas
    #25
    MaJesus
    en respuesta a Marilo

    Re: Buenooooooo ... que montoooooon!!!

    Ver mensaje de Marilo

    Es una info muy valiosa para las comidas de tesis, familiares, de comites, etc. He hecho una pequenya recopilacion que colgare aqui cuando se acaben las sugerencias ... que montones de ello!

    insisto, los restaurantes podrian poner esa info en su gueba, con fotos y tal ... es muy util ...

    MaJesus

    #26
    MaJesus
    en respuesta a Marilo

    Re: Estas segura de todos ellos?

    Ver mensaje de Marilo

    Muchas gracias por toda esa info, pero ... no he visto nada en el Zen (salvo una sala "aislada" pero que es muy muy grande. Lo del Norte tambien me interesa, porque una vez trate de hacer una reserva para un tribunal de tesis (eramos 8) y me dijeron que no daban comidas para grupos tan grandes ... igual su reservado es mucho mas pequenyo??? ... no se ... gracias en cualquier forma ...

    MaJesus

    #29
    Olaf
    en respuesta a MaJesus

    Re: Estas segura de todos ellos?

    Ver mensaje de MaJesus

    Hay que ver que bien cuidas a tus tribunales! El jefe se los lleva aqui al club de tiro y apañaos (nada que ver con Norte, Sangonereta y Cia). Debe de ser que en la Uni teneis mas presupuesto que los del consejo.

    #30
    MaJesus
    en respuesta a Olaf

    Re: la Uni no paga nada de nada (OFF TOPIC)

    Ver mensaje de Olaf

    ... de nada de nada ... son los pobres estudiantes l@s que invitan ... la verdad es que si que estan la mar de content@s, pero la verdad es que leer la tesis no los convierte en mas ric@s para nada, asi que a mi la tradicion esa no me gusta mucho, y aun me gusta MUCHOOOOOOOO menos cuando los miembros del tribunal (esta vez uso el masculino, y lo hago adrede) se traen a las esposas ... francamente, me parece un abuso de las pobres criaturas ... en fin ... aqui en USA pagan los directores de tesis, pero, obviamente, no sale de su bolsillo ;) ... la Uni valenciana es pobre de categoria (no tiene la misma tendencia politica de la generalitata) ... la mayoria de mi investigacion, y viajes (la inmensa mayoria) me la pagan organizaciones extranjeras, especialmente proyectos USA ...

    MaJesus

    #31
    Olaf
    en respuesta a MaJesus

    Re: la Uni no paga nada de nada (OFF TOPIC)

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues si que es un abuso, esa costumbre debería ser abolida, como doctorando apuntito de leer, PROTESTO! Menos mal que aqui no se hace así. Aunque... nos toca preparar un aperitivo para todo el instituto, que también sale por un pico!

    #32
    MaJesus
    en respuesta a Olaf

    Re: la Uni no paga nada de nada (OFF TOPIC)

    Ver mensaje de Olaf

    Suerte con la lectura Olaf ... que te salga fenomenal, lo celebres bien ... y nos lo cuentes (sobre todo el vino ;0 ..)

    MaJesus

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar