Restaurantes con reservados en Valencia

34 respuestas
    #17
    Flinto
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sangonereta

    Ver mensaje de Dani C.

    No se yo si MaJesus se atrevirá con Sangonereta , ya que recuerdo perfectamente un comentario suyo referido a una de sus salas, antes de la reforma. Yo tuve una experiencia muy parecida a la suya en el primer reservado que había a mano derecha y no he vuelto a repetir, aunque la comida y el servicio si que estuvo a gran altura. ¡Venga Majesus, démosle una nueva oportunidad ;))))), parece ser que lo merece !!!!.

    #19
    Kailuze
    en respuesta a MaJesus

    Re: Restaurantes con reservados en Valencia

    Ver mensaje de MaJesus

    En el restaurante Kailuze disponemos de un comedor privado con capacidad máxima de 16 comensales, aunque se reserva en exclusiva para cualquier número de personas; es más ocho comensales se encontrarían muy cómodos si la sensación de que les sobre mucho espacio. Desde el reservado se observa la bodega de vinos acristalada.

    #21
    Flinto
    en respuesta a Dani C.

    Re: MaJesús ya se la dio...

    Ver mensaje de Dani C.

    Vaya se me escapó ese comentario de Majesus, la verdad es que sí que comí muy bién y repetiré en cuanto pueda, ¡pero es que me quedan muchos imprescindibles vor visitar!.
    salu2

    #23
    Marilo
    en respuesta a MaJesus

    Re: Gracias mil a todos!

    Ver mensaje de MaJesus

    La Cuina de Boro, La Lluerna,La Malquerida, La Matandeta,Augusto Salvi, Racó del Turia, El Tossal, El Angel Azul, Torrijos, Alejandro, Joaquín Smidt, Seu Xerea, Askua, Azalea, Ca Pepico, Norte, Rias Gallegas, Zhen, Dukala,La Cassola(vegetariano/macrobiotico de calidad, solo productos ecológicos, estupenda relación calidad-precio)

    #24
    Wyllys

    Re: Restaurantes con reservados en Valencia

    En Eladio y Albacar entre otros, tienes reservados para el número de comensales que indicas.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar