El mejor tomate para el gazpacho. La época del gazpacho

28 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    El mejor tomate para el gazpacho. La época del gazpacho

    He observado que los temas clásicos(gin-tonic, paella, tortilla) tienen muchas opiniones, no me defraudeis ¡ayudadme¡

    Soy un "gazpachero" de litro y medio, y me consta que no todo el mundo sabe hacerlo. Ahora que es temporada, ¿Qué tipo de tomate recomendais y sobre todo, con qué guarnición.?

    Gabriel

    Gracias a todos

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Jorgeoli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El mejor tomate para el gazpacho. La época del gazpacho

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola, muy buenas.
    Yo tambien soy muy gazpachero.
    Por aqui por mi zona hay un tomate muy bueno, que se llama tomate de barbastro, es de un color rosadito muy muy bueno.
    Las demas cosas que utilizo son: pimiento verde, pimiento rojo, pepino, ajo, pan, vinagre, aceite, sal y por supuesto tomate.
    Yo no le pongo ni cebolla ni pimienta, cuestion de gusto y prefiero el toque de ajo que de cebolla cruda

    #3
    topfuel
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El mejor tomate para el gazpacho. La época del gazpacho

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tomate? Cualquiera menos el tipo "de Montserrat"...sería un pecado no masticarlo.
    Guarninición? Picatostes con ajo, trozos de pimiento y cebollla.
    No te olvides de tirarle unas puntitas de pimienta!

    Que aproveche!

    #7
    mannel
    en respuesta a topfuel

    Re: El mejor tomate para el gazpacho. La época del gazpacho

    Ver mensaje de topfuel

    Como que no le pones apio? yo me lo tomo en vaso de coctel y siempe el barman le pone una hoja entera,hostia que me parece que lo que me tomo por la mañana no es gazpacho....
    Tomate pera de verdad y muchos tropezones,y el pepino pa la Hendricks
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar