El mejor tomate para el gazpacho. La época del gazpacho

28 respuestas
    #25
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: ¿cuantos por kilo?Razonamiento

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Ayer realice un gazpacho con 6 kg de tomates( para amigos etc...), hay una razon: yo tengo mi propio huerto y aqui en Cantabria con la humedad y mas este año los hongos proliferan mucho, por ello hay que tratar la planta con productos que puedes coger el tomate solo cada 15 dias y claro en esta fecha tengo cada 15 dias: para gazpacho , sofrito, mermelada de tomate etc...

    Por eso la pregunta de esa manera

    Un saludo

    Saludos desde Cantabria

    #26
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿cuantos por kilo?Razonamiento

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Manda "pa cá" unos tarros de mermelada de tomate, con el queso de cabra está de muerte. Que no se te echen a perder...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar