Valencia: ¿restaurante para arroz en paella el domingo a mediodía?

15 respuestas
    #1
    echpiel

    Valencia: ¿restaurante para arroz en paella el domingo a mediodía?

    Hola a todos:

    Este domingo estaré por Valencia y quería ir a algún sitio a comer algún arroz. Puede ser paella o cualqueir otro tipo fesols i naps, me da igual, pero sí preferiría que fuera seco en paella, no caldoso en caldero ni similares.

    Tras leer todos los mensajes pertinentes que he podido encontrar había seleccionado Ca Pepico, pero cierra los domingos. Así que no sé dónde ir, porque los mensajes que hay tienen ya un tiempo y entre ellos mismos hay ciertas discrepancias. Lo único que se me ocurría era acercarme a El Saler y comer en Casa Carmina, que igual hasta me decís que merece la pena.

    Gracias de antemano.

    #2
    Cougar Lgb
    en respuesta a echpiel

    Re: Valencia: ¿restaurante para arroz en paella el domingo a mediodía?

    Ver mensaje de echpiel

    Alquería del Brosquil:

    http://www.restaurantealqueriadelbrosquil.com/es/restaurante-alqueria-del-brosquil/contacto/

    Tienen otros dos restaurantes que aparecen en la pestaña de "Nuestras alquerías" Están relativamente cerca unos de otros, así que el factor ubicación no debería ser determinante.

    En cuanto a carta y servicio, muy similares. Evidencian que pertenecen al mismo dueño.

    Espero que te sirva.

    Un saludo.

    #4
    Mariajuan13
    en respuesta a echpiel

    Re: Valencia: ¿restaurante para arroz en paella el domingo a mediodía?

    Ver mensaje de echpiel

    Hola   echpiel

    Un sitio que siempre he frecuentado mucho, aunque ahora hace algun tiempo que no voy, es La Genuina. Es una antigua barraca Valenciana, lo que ya de por si tiene su encanto, que hace unos arroces espectaculares. Si vas, te recomiendo los caldosos. 

    Otro muy muy recomendable es "Ca Chaparro", lo malo, que está ubicado en un poligono, pero los arroces los borda. También están muy bien las arrocerias El Rek y Mornell, ambas situadas en el Palmar.

    Espero haberte orientado un poco :) 

    #6
    echpiel
    en respuesta a Mariajuan13

    Re: Valencia: ¿restaurante para arroz en paella el domingo a mediodía?

    Ver mensaje de Mariajuan13

    Gracias. La verdad es que La Genuina se mencionaba en algún hilo de los antiguos, pero no sé por qué no me había llamado mucho la atención lo qu ese decía. Lo revisaré de nuevo.

    Con lo que me dices ya tengo unos cuantos a echar un vistazo.

    #7
    Ana.Originalcv

    Re: Valencia: ¿restaurante para arroz en paella el domingo a mediodía?

    Hola, buenas

    mi recomendación es en El Palmar, Restaurante Casa Pascualet; es un sitio pequeñito y familiar, con pocas mesas, por lo que se recomienda siempre reservar con antelación. Seguramente al hacer la reserva te pregunten qué tipo de arroz preferiréis al horno, paella de pollo, pato, etc.)

    Saludos,

     

     

    #8
    lair75

    Re: Valencia: ¿restaurante para arroz en paella el domingo a mediodía?

    Segurmanente, alguien de la zona te pueda asesorar mejor, pero en los últimos 3-4 años que he estado yendo destacaría el arroz de 4 sitios.

    Ca Pepico, pero como tiene "arroz del día", no siempre tienen Paella, y tristemente no la he probado, pero el arroz en general, de lo que sea, lo bordan. Además como cierra descartado.

    La otras tres, destacaría dos, cada una en su estilo, y muy cerca uno de otro.

    La Genuina que te han comentado, que además es muy peculiar el sitio y le da un plus, la paella estaba sensacional, pero muy, muy cargada de sabor, que tampoco tiene que ser un problema, y muy presente el romero.

    Restaurante Robert, en El Saler, impresionante también, aunque más sutil de sabor (por intentar utilizar un término), y con eso no quiero decir sosa, ni muchísmo menos mala, salimos encantados, pero menos potente,

    Y en otro escalón, El Famós, muy buena también, pero como digo, no a la altura de las otras.

    Y siempre desde el punto de vista de un semineófito paellero.

    #9
    Lagastrosfera

    Re: Valencia: ¿restaurante para arroz en paella el domingo a mediodía?

    Casa Carmina es una excelente opción, hay arroces por encargo y otros que se pueden pedir in situ. Casa Carmela es un clásico de la ciudad, hecho a leña y en la Malvarrosa.

    Serían mis dos recomendaciones.

    Saludos

    #12
    Rodsuarez
    en respuesta a echpiel

    Re: Valencia: ¿restaurante para arroz en paella el domingo a mediodía?

    Ver mensaje de echpiel

    Hola a todos!! :D

    Estoy leyendo vuestros comentarios ya que estaba pensando en alquilar un barco en Valencia durante la próxima semana, para poder navegar por su litoral con una mayor libertad.

    Me encantaría poder tener la oportunidad de degustar una buena paella, pero me gustaría saber si alguno de los restaurantes que mencionáis disponen de la opción de envío o trabajan en alguna plataforma de pedidos online.

    Muchísimas gracias de antemano y feliz verano!!

    #14
    Carlospinac

    Re: Valencia: ¿restaurante para arroz en paella el domingo a mediodía?

    Personalmente a mi me gusta mucho la paella valenciana de Vlue Arribar!!!! Está espectacular y raciones generosas en un sitio top.

     

    También me gusta en la montaña del garbi El chaparral , en valencia ciudad Enboga bar y por el palmar Bonaire. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar