El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

95 respuestas
    #17
    Swinsword
    en respuesta a Herni

    Re: El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

    Ver mensaje de Herni

    Como se ha comentado muchas veces por aquí el consumidor lo hace por tener una muesca más en el cinturón.

    A mí me costaría pagar eso, aunque caí en el engaño de pagar 3€ por una croqueta por querer probar la mejor croqueta de España!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Francescf
    en respuesta a Herni

    Re: El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

    Ver mensaje de Herni

    Pues tendrías que ser contable como yo, que veo las facturas de lo que compran los bares y restaurantes... :-/

    Y lo de "picar" por probar algo especial o diferente lo hemos hecho todos, creo yo. Hace unos años compré un "jamón de conejo". No es que estuviese malo. Es que salía de precio más caro que el de cerdo ibérico de bellota... y apenas tenía chicha :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Francescf
    en respuesta a jacomur

    Re: El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

    Ver mensaje de jacomur

    ¿Llorando? Algunos de estos locales llevan varios lustros llenando prácticamente a diario, incluso a pesar de la crisis.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

    Ver mensaje de jose

    Como bien dice kopicki, no es nada fácil cocinar unas buenas croquetas caseras, ni los callos ni la tortilla de patatas. En todos los casos se trata de elaboraciones laboriosas. La cocina de cuchara va a menos. Supongo que no compensa la faena que da. Todavía me acuerdo de los callos del local donde estuvimos el viernes noche. ¡¡¡Qué callos!!! ¿Y qué me dices de asar unos pimientos? Con lo fácil que es comprarlos de bote. Si me preguntases dónde comer fricandó o pollo rustido o escudella en Barcelona, te aseguro que me sobrarían dedos en una mano para indicarte los locales donde yo los pediría.

    Lo de las modas, pasará. Pero estoy seguro que los platos de toda la vida perdurarán, al menos en Madrid ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    jacomur
    en respuesta a Francescf

    Re: El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

    Ver mensaje de Francescf

    Los hosteleros junto con los agricultores y ganaderos, son los sectores donde existen más llorones, en M.M.O.. Todo, por mucho que sea, les parece poco. Salvo raras excepciones.

    Saludos desde Cantabria.

    #25
    Lovecft

    Re: El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

    Las gastrotontunadas del siglo XXI...Ahora si no esferificas, clarificas caldos ( que es casi tan gilipollesco como blanquearse el culo) o la tortilla de patatas no la destripas ( deconstrucción que algunos llaman) no eres nadie.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    Lovecft
    en respuesta a Herni

    Re: El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

    Ver mensaje de Herni

    Definitivamente nos hemos vuelto gilipollas

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #27
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

    Ver mensaje de Swinsword

    Señoras, señoras, que pronuncian cocretas...señoras, señoras que piensan en pesetas..( el reno renardo). Las croquetas...ese plato tan humilde como laborioso...es el medidor oficial de lo bueno que es un local, si no lo petas con las croquetas estas sentenciado...3 € por una croqueta...joder sería de kilo por lo menos

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #28
    Lovecft
    en respuesta a Kastroboy

    Re: El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

    Ver mensaje de Kastroboy

    No te metas con las croquetas de setas del mercadona que estan buenas ehh...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #29
    F.T.
    en respuesta a jose

    Re: El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

    Ver mensaje de jose

    Difícil no, dificilísimo porque en es género las mejores serán "las de mi madre".

    Saludos.

    #30
    Francescf
    en respuesta a jacomur

    Re: El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

    Ver mensaje de jacomur

    Ganaderos no conozco, pero tengo amigos agricultores que puedo asegurarte que no lloran sin razón. Quizá se deba a que se dedican principalmente a la almendra, la avellana, la aceituna y la viña. Cuando ves lo que cobran por su cosecha y lo que nosotros pagamos por esos productos también me dan ganas de llorar.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar