Foro de Restaurantes > El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

Como bien dice kopicki, no es nada fácil cocinar unas buenas croquetas caseras

<< Volver al mensaje 'Como bien dice kopicki, no es nada fácil cocinar unas buenas croquetas caseras'

#22
Francescf
en respuesta a jose

Re: El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

Ver mensaje de jose

Como bien dice kopicki, no es nada fácil cocinar unas buenas croquetas caseras, ni los callos ni la tortilla de patatas. En todos los casos se trata de elaboraciones laboriosas. La cocina de cuchara va a menos. Supongo que no compensa la faena que da. Todavía me acuerdo de los callos del local donde estuvimos el viernes noche. ¡¡¡Qué callos!!! ¿Y qué me dices de asar unos pimientos? Con lo fácil que es comprarlos de bote. Si me preguntases dónde comer fricandó o pollo rustido o escudella en Barcelona, te aseguro que me sobrarían dedos en una mano para indicarte los locales donde yo los pediría.

Lo de las modas, pasará. Pero estoy seguro que los platos de toda la vida perdurarán, al menos en Madrid ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Como bien dice kopicki, no es nada fácil cocinar unas buenas croquetas caseras'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar