¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

163 respuestas
    #79
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Claro, claro

    Ver mensaje de jose

    Rallado directamente de la raíz. Ya lo dije, lo congelo y lo rallo sin más. 

    Con un gazpacho de sandía también queda muy bien ese toque fresco. 

    Saludos

    Dani

    #81
    Dani C.
    en respuesta a jose

    ¿Te aguante bien en nevera?

    Ver mensaje de jose

    Pues oye, es que ni lo he probado. Siempre lo congelé pensando que se haría malo en la nevera. Además tan sólo pierde algo de textura que, por otro lado, rallado no me importa lo más mínimo. 

    El próximo cacho que compre lo meteré en fiambrera en la nevera. 

    Saludos

    Dani

    #83
    Dani C.
    en respuesta a jose

    A pues...

    Ver mensaje de jose

    En la nevera se me ponía malo, por eso lo dije. Pues nada. Aunque creo que con estas temperaturas como lo deje a temperatura ambiente igual invento el jengibre pasa ;-)

    Saludos

    Dani

    #86
    Karlvin
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cuenta por aquí...

    Ver mensaje de Dani C.

    Para la circulación y mucho más, aunque su mejor cualidad es que es un potente antiinflamatorio, para cualquier cosa puedes utilizarlo tomado, en cataplasmas, en alcohol para friegas de golpes,etc. Asi que ya sabes si te sobra mucho, dale salida como botiquin para dolores e inflamaciones, además es totalmente natural, sin efectos secundarios! :-)

    ex vite vita.

    #87
    Karlvin
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

    Ver mensaje de Gomez

    Pero eso que eeeesssss? :)

    Parece un chicle familiar!

    O es un sobao de wasabi?

    O queso? :-(((

    Cosas más raras inventan!

     

    ex vite vita.

    #89
    Karlvin
    en respuesta a jose

    Re: ¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

    Ver mensaje de jose

    Tienes toda la razón, es algo que no suelo echar de menos pues en mi opinión no es necesario, pero bueno, es un bocado más en el plato, y como no está nada mal, pues para adentro, además es muy refrescante. Y bueno, por otro lado es tambien un poco antiseptico, así que para posibles problemas digestivos tambien va bien junto con el vinagre y el wasabi.

    Lo importante es disfrutarlo, si te gusta, y como malo no es...

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar