¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

163 respuestas
    #66
    Dani C.
    en respuesta a Gomez

    Ya hombre

    Ver mensaje de Gomez

    Lo he dicho un poco más arriba pero vamos, dicen que los países asiáticos tienen una baja incidencia en disfunciones eréctiles y que el jengibre tiene mucho que ver. 

    A este tipo de "circulación" me refería ;-)

    Saludos

    Dani

    #67
    J-Carlos
    en respuesta a doctortjk

    Re: ¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

    Ver mensaje de doctortjk

    ¿Qué opinas de la salsa Valentina? Es casi la única salsa picante mexicana que se puede encontrar fácilmente por donde vivo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #68
    J-Carlos
    en respuesta a Picual

    Re: ¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

    Ver mensaje de Picual

    Corta ese jengibre escarchado en láminas finitas y úsalas como acompañamiento entre sorbos de un buen bourbon. Ya me contarás...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #69
    J-Carlos
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

    Ver mensaje de G-M.

    Veo que sois muchos los que conocéis el sabor de la colonia Nenuco, ¿cómo la tomáis, sola, con hielo, en nenuco-tónic? :-D

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #70
    J-Carlos
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

    Ver mensaje de G-M.

    Yo voy repitiendo de wasabi hasta que, hartos de traerme cagaditas de mosca, me traen un buen pegote.

    Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #71
    jose
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

    Ver mensaje de G-M.

    Probar, claro que lo pruebo y n veces, pero después de tanta prueba, pues tampoco lo encuentro necesario. Claro que funciona, ¡como un chupito de vodka! ;-)   No sé, yo sigo sin verlo :-?

    Saludos,

    Jose

    #72
    jose

    Re: ¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

    Por cierto, el otro día vi un vídeo de Chicote en el que añadía el jengibre a un sencilla ensalada de tomate y cebolla.

    Saludos,

    Jose

    #73
    Filo

    Re: ¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

    Para los amantes del wasabi, os recomiendo probar el horseradish. Lo suelen vender en grandes superficies. A mi me encanta y me recuerda mucho al wasabi. Ideal en sandwiches!

    #75
    Vidadillo

    Re: ¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

    El color del jenjibre de la mayoría de restaurantes japoneses (o asiáticos generalizados) en España es radioactivo. Como el de las paellas en el extranjero.
    Un buen jenjibre encurtido tiene un color mucho más apagado y no sabe a jabón.
    Coincido con mi gusto por el wasabi. Incorporarlo a otro tipo de comidas es un acierto, como a tartar, carpaccios e incluso algunos mariscos de concha o pescados como anchoas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar