Esas grasas trans tan transgresoras

47 respuestas
    #33
    Abreunvinito
    en respuesta a jose

    Re: Esas grasas trans tan transgresoras

    Ver mensaje de jose

    Como pasa tambien con los pollos de corral o camperos que cuando la gente los prueba el sabor de la carne les resulta raro ("fuerte") por la falta de costumbre. Todos andamos con esas pechugas blancas que hechas a la plancha que sin aceite no saben si es pescado o carne o estropajo.

    Delante de un pitu de Caleya, la gente se desmaya del susto.

    Saludos

    #34
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Esas grasas trans tan transgresoras

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ja, ja, ja..., muy bueno lo del pitu caleya, me imagino que habrás leído mi última receta de PlanetAVino con los pollos alpinistas que cría mi suegro.
    Muy buen hilo, maestro cómo siempre. Ya era hora de hubiera algo de chicha en este foro, y cómo siempre con la colaboración impagable de Picual, un hombre sabio, cómo tú.
    Tu listado de alimentos prohibidos es excelente, pero yo lo sintetizo aún más: nada que venga elaborado, todo hecho en casa, y así, hasta puedes comer helados, hojaldres y patatas fritas, pero partiendo de materia prima pura (podemos salvar el AOVE, el vino y ciertos panes). ¿Qué te parece?

    #35
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Esas grasas trans tan transgresoras

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Es curioso porque al revés también pasa, si mi memoria no me falla nuestra Mara Funes alguna vez ha comentado que a ella no le gustaban los tomates hasta que probó uno de huerta...

    Sobre el "home made"...yo intento hacer todo lo que puedo en casa, pero estando fuera de casa 10 horas diarias y con 2 crios pequeños el tiempo y las energías de las que dispongo que se ven seriamente mermadas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #41
    J-Carlos
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Esas grasas trans tan transgresoras

    Ver mensaje de Abreunvinito

    ¿Peor que la propia mantequilla? ¿Es que crees que la mantequilla es mala? Recuerda que la sanísima margarina, epítome de las grasas trans, se usó como sustituto sano de la malísima mantequilla atascadora de arterias según la simplona y mecanicista creencia de que los vasos sanguíneos funcionan como una cañería casera.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #42
    Abreunvinito
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Esas grasas trans tan transgresoras

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hombre la mantequilla, mala, mala...los hay peores como bien dices.

    Pero buena, buena , tampoco tanto. Sabrosa, sí.

    Es verdad, que con tal de empezar a vender margarinas, lo primero fue decir que la mantequilla era poco menos que el diablo.

    Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar