Foro de Restaurantes > Esas grasas trans tan transgresoras

Ja, ja, ja..., muy bueno lo del pitu caleya, me imagino que habrás leído mi

<< Volver al mensaje 'Ja, ja, ja..., muy bueno lo del pitu caleya, me imagino que habrás leído mi'

#34
Pepeiglesias
en respuesta a Abreunvinito

Re: Esas grasas trans tan transgresoras

Ver mensaje de Abreunvinito

Ja, ja, ja..., muy bueno lo del pitu caleya, me imagino que habrás leído mi última receta de PlanetAVino con los pollos alpinistas que cría mi suegro.
Muy buen hilo, maestro cómo siempre. Ya era hora de hubiera algo de chicha en este foro, y cómo siempre con la colaboración impagable de Picual, un hombre sabio, cómo tú.
Tu listado de alimentos prohibidos es excelente, pero yo lo sintetizo aún más: nada que venga elaborado, todo hecho en casa, y así, hasta puedes comer helados, hojaldres y patatas fritas, pero partiendo de materia prima pura (podemos salvar el AOVE, el vino y ciertos panes). ¿Qué te parece?

<< Volver al mensaje 'Ja, ja, ja..., muy bueno lo del pitu caleya, me imagino que habrás leído mi'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar