Esas grasas trans tan transgresoras

47 respuestas
    #16
    Picual
    en respuesta a jose

    Re: Esas grasas trans tan transgresoras

    Ver mensaje de jose

    Tu lo que necesitas es un tirachinas de repetición con, al menos, doce piedras en la recámara (en el bolsillo más).

    Saludos

    #17
    Xavi T
    en respuesta a Picual

    Re: Esas grasas trans tan transgresoras

    Ver mensaje de Picual

    Bueno, yo me refería como componente de alimentos como margarinas y demás, en los que cada vez veo menos eso de "grases vegetales" a secas. Si habían empezado a salir del armario imaginaba que era por una cuestión de legislación, no por gusto.

    Yo también dudo y mucho de los aceites de oliva que nos venden.

    Amor y sulfitos

    #20
    Abreunvinito
    en respuesta a Picual

    Re: Esas grasas trans tan transgresoras

    Ver mensaje de Picual

    Totalmente cierto.

    Ahora vende lo de grasas vegetales y light y bajo ese paragüas hay infiltradas grasas de palma, palmítico... que son mucho peor que la propia mantequilla.

    Además con etiqueta de light que quiere decir menos grasas que su homónima que tenía cien millones de gramos de grasa; y así, con 99 millones ya es light.

    #21
    Abreunvinito
    en respuesta a Xavi T

    Re: Esas grasas trans tan transgresoras

    Ver mensaje de Xavi T

    Hasta donde yo sé, es recomendable y no obligatorio.

    Y si no ponen, será razonable pensar que no interesa mucho que se sepa, porque si va en aceite de oliva, bien claro que lo pone. Y si no pone AOVE será porque es de oliva pero del hueso de la oliva.

    #26
    Gomez
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Esas grasas trans tan transgresoras

    Ver mensaje de Abreunvinito

    De las cosas que citas en mi casa si entran aunque sí nos fijamos un poco en las etiquetas y yo soy de los que se fijan y bien,cada vez hay más facilidad de encontrar aperitivos,congelados y otras zarandajas que no lo llevan.Yo también voy más allá y lo que sorteo aunque reconozco que el círculo se cierra más son las grasas de palma y el jodido potenciador de sabor.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar