Consejos de con qué utilizar la salsa Lea&Perrins

24 respuestas
    #17
    Ingrid Pistono

    Re: Consejos de con qué utilizar la salsa Lea&Perrins

    Hola. Yo uso esta salsa en el steak tartare, también la añado en alguna salsa de carne.
    Como más la uso es al preparar un zumo de tomate: Un chorro de Tío Pepe, hielos, el zumo de tomate, sal, pimienta, salsa Whocestershire y unas gotas de tabasco.
    La receta de este zumo no es mía, es un clásico que se tomaba ya en los años 70.

    www.verema.com/blog/dolce-vita

    #18
    Luisvlc
    en respuesta a Anubis7

    Re: Consejos de con qué utilizar la salsa Lea&Perrins

    Ver mensaje de Anubis7

    La suelo usar para la hora del aperitivo con una bolsa de patatas fritas y un chorretón de salsa. También suelo hacerme pasta después de cocerla, la paso a una sartén con un poco de mantequilla, pimienta molida y sala Perrins

    Para el tartar de salmón , pero esto es más típico.

    #19
    Anubis7
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Consejos de con qué utilizar la salsa Lea&Perrins

    Ver mensaje de Luisvlc

    la compre por echarla en las patatas fritas...Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #21
    Anubis7
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Consejos de con qué utilizar la salsa Lea&Perrins

    Ver mensaje de Mtejido2000

    ANoche hice los noodles con unas gambas y calamares y les eche la mezcla que fue mas o menos la proporción que dices pero con salsa picante Chovi. Estaban muy buenos. Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #22
    Ruben Adan
    en respuesta a Guyvir

    Re: Consejos de con qué utilizar la salsa Lea&Perrins

    Ver mensaje de Guyvir

    Pues yo voy a hacer un tartar de salmón esta noche, y no es la primera vez, y le voy a echar: lima, aceite de oliva virgen extra, wasabi, soja y salsa perrins. Creo que eso es todo, tengo la receta en casa xD

    Y me queda de vicio!!

    Anoche hice un salteado de pollo, setas y cebolla, me acordé de este tema abierto por Anubis7, y he de confesar que eché un poco de salsa Perrins para gastarla pronto, ya que lleva semanas en la nevera xD

    No tiren comida :(

    #23
    Pepeiglesias
    en respuesta a Anubis7

    Re: Consejos de con qué utilizar la salsa Lea&Perrins

    Ver mensaje de Anubis7

    La verdad es que, en esto que se llama "Tomate preparado", es casi obligado. Por razones que no puedo pormenorizar, yo no le pongo Tabasco pero sí un poco de Angostura. De todas formas, un detalle que se ha pasado por alto es el aire. Un buen zumo de tomate necesita mucho aire, así que debe hacer se en coctelera y muy batido. Verás como cuando termines esa botellita comprarás otra.
    Las niñas pijas gringas le ponen una ramita de apio verde. No le va mal.

    #24
    Anubis7
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Consejos de con qué utilizar la salsa Lea&Perrins

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pues ya le he dado variso usos este fin de semana. El zumo de tomate of course y tambien en una salsa inventada con mostaza, mayonesa, soja y la mencionada salsa. Le fue de miedo a una ventresca de atun. Muchas gracias por el truco del "aireado". Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar