Consejos de con qué utilizar la salsa Lea&Perrins

24 respuestas
    #9
    Anubis7
    en respuesta a Benavente

    Re: Consejos de con qué utilizar la salsa Lea&Perrins

    Ver mensaje de Benavente

    Gracias. Lo del zumo de tomate me gusta... pero para mi además de Perrins, le pondre tabasco y vodka;-)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #10
    Lovecft

    Re: Consejos de con qué utilizar la salsa Lea&Perrins

    Siguiendo un poco la linea del tartar...para unas hamburguesas caseras...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Anubis7
    en respuesta a Lovecft

    Re: Consejos de con qué utilizar la salsa Lea&Perrins

    Ver mensaje de Lovecft

    Si. Me lo he anotado junto con las albóndigas. Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #12
    Mtejido2000

    Re: Consejos de con qué utilizar la salsa Lea&Perrins

    para aliño de tartares no solo de carne, yo a los de bonito y atún también se la añado; aparte, como aderezo para fideos de corte oriental va estupendamente: a unos noodles fritos con verduras y pollo o ternera, añade un aderezo de 2 partes de soja dulce (ketjap manis) - o normal -, salsa de chile (1 parte) y salsa perrins (1/2 parte). Salteas 2-3 minutos y a disfrutar; es una salsa muy versátil que a mi personalmente me encanta. También la añado al aliño de hamburguesas y albóndigas o para potenciar el sabor de estofados.

    Un saludo, Manuel.

    PD - ah, y aunque suene viejuno, también le hecho unas gotitas de Perrins a mi salsa rosa!

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Consejos de con qué utilizar la salsa Lea&Perrins

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Jo.. muchas gracias porque hoy tenia pensado cenar noodles asi que pongo en practica lo qude dices. No tengo salsa de chile pero añadiré unas gotas de tabasco. Por cierto a que llamas salsa de chile?? alguna marca en concreto???

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #14
    Mtejido2000
    en respuesta a Anubis7

    Re: Consejos de con qué utilizar la salsa Lea&Perrins

    Ver mensaje de Anubis7

    Es salsa de chile dulce thailandesa, yo uso la de la marca Aroy-D, muy rica y "picosa", con una textura gelatinosa muy interesante; va sin colar y tiene los trocitos de piel y semilla, es muy característica y relativamente fácil de encontrar al menos en mi barrio -Cuatro Caminos- (la tienen en casi todas las tiendas de chinos). El tabasco no sería el sustituto ideal, sobre todo por la ausencia de dulzor y su excesiva fluidez, aunque le puede dar un puntito.

    De todas formas, las medidas de mi receta son orientativas, ve probando para cerciorarte de que se ajustan a tu paladar! ya nos contarás el resultado.

    Un saludo, Manuel.

    PD - si te gusta su sabor, sofreír previamente las verduras y la proteína con un poco de ajo laminado y jengibre fresco, le da un gusto genial a los noodles. Puedes servir con zumo de lima fresca y cilantro picado al gusto como aderezo.

    #15
    Anubis7
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Consejos de con qué utilizar la salsa Lea&Perrins

    Ver mensaje de Mtejido2000

    ok. Lo buscaré. De tu ultima sugerencia , que me gusta, eliminare el cilantro que es uno de mis enemigos culinarios. Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #16
    Guyvir
    en respuesta a Anubis7

    Re: Consejos de con qué utilizar la salsa Lea&Perrins

    Ver mensaje de Anubis7

    me voy a quedar bizco de miraros mal... Que además como no sé quienes sois... cada vez que baje a València voy a mirar mal preventivamente a to quisqui. Insensibles :P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar