¿Aoyama o Samurai en Valencia?

7 respuestas
    #1
    Reivaj82

    ¿Aoyama o Samurai en Valencia?

    Hola a todos: Quería pediros ayuda para decidir entre dos restaurantes, a priori, muy similares. Es en Valencia entre los restaurantes Aoyama (C/Joaquín Costa) y Samurai (C/Conde Altea). Ambos ofrecen un servicio similar: buffet libre a la carta y servido a la mesa de platos orientales. Aoyama parece tener un precio algo superior, pero lo que me gustaría saber si alguien ha visitado los dos, a ser posible no hace mucho tiempo, es cuál ofrece mejor calida especialmente en el sushi, pues a mi pareja le encanta y la cena es para celebrar con ella. O qué tal es la oferta de la bodega, pues es habitual en este tipo de establecimientos tener una oferta más bien pobre. Cualquier opinión os la agradeceré.

    Un saludo

    http://gastronomiarazonable.wordpress.com/

    #3
    Ruben Adan

    Re: ¿Aoyama o Samurai en Valencia?

    Si tienes algo más de presupuesto, Sushi&Tapas es el mejor de esa zona.

    https://www.verema.com/restaurantes/80582-sushi-tapas-valencia

    Eso sí, el Takoyaki no tiene sabor, no se parece en nada a los que me comía en Japón.

    El ramen muy rico.

    Otros japos a tener en cuenta y que son menos conocidos: Momiji (¡mi preferido!) y Taberna Tora (¡un japonés sin sushi!)

     

    #8
    Ruben Adan
    en respuesta a Reivaj82

    Re: Sushi&tapas

    Ver mensaje de Reivaj82

    De Valencia Oriente lo que merece la pena es el menú "sushi ilimitado" o algo así se llama, que cuesta 18 euros. Te van sacando bandejas de sushi (6-7 distintas) hasta que digas "basta!".

    No está mal si no has ido nunca. Si vas varias veces, se convierte en algo cansino, porque comes siempre lo mismo.

    En el Nagato tienes más variedad, porque además de sushi, tendrás pinchitos, arroz, tallarines, pato, etc.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar