¡Compartamos nuestras comidas y cenas de Navidad!

52 respuestas
    #34
    Pepeiglesias
    en respuesta a G-M.

    Re: ¡Compartamos nuestras comidas y cenas de Navidad!

    Ver mensaje de G-M.

    Tienes razón, yo siempre lo consideré como "La Gloria divina". A partir de hoy lo pondré con minúscula. Gracias.
    "Do ut des", procura evitar escribir sobre "las holas del mar".

    #35
    G-M.
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¡Compartamos nuestras comidas y cenas de Navidad!

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Sobraba ese último consejo, ya lo habías dado anteriormente con más estilo (aunque francamente no lo necesitaba, te agradeceré que en lo sucesivo te abstengas), y en ese tono te había contestado yo.

    Así que, siguiendo el nuevo tono que imprimes, te diré que de acuerdo, pero tú procura evitar escribir sobre Gloria cuando te refieras a algo que sabe muy bien.

    #37
    Pimentel
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¡Compartamos nuestras comidas y cenas de Navidad!

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Grandes recetas, la segunda la dejo para mas adelante....ejem.
    Tengo un par de dudas con la crema de coliflor: ¿Porqué congelada? y ¿las huevas son de la marca que me imagino?

    Es que mañana o pasado me acerco a Villamartin a por unas cosicas y si hay las hecho al cesto (vivo en Palencia)

    Desde hace mucho tiempo consulto tu blog; un lujo y un placer gastronómico.

    Felices Fiestas

    #39
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pimentel

    Re: ¡Compartamos nuestras comidas y cenas de Navidad!

    Ver mensaje de Pimentel

    Me aprovecho que te veo por aqui, para preguntarte ¿que opinas de Selectos de Castilla?

    Si lo consideras oportuno me puedes responder en privado.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar