¡Compartamos nuestras comidas y cenas de Navidad!

52 respuestas
    #42
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¡Compartamos nuestras comidas y cenas de Navidad!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No son cosas banales, la ortografía es algo muy importante y se está pateando sin pudor, así que es enriquecedor corregir los errores.
    Hubo un fallo imperdonable por mi parte, porque debí escribir la corrección en correo privado y no de forma pública, eso fue una ordinariez de la que me arrepiento, pero bueno, a lo hecho pecho. Pero repito, no es banal.

    #43
    Pepeiglesias
    en respuesta a Pimentel

    Re: ¡Compartamos nuestras comidas y cenas de Navidad!

    Ver mensaje de Pimentel

    Hablo de la coliflor congelada porque es muy fácil sacar cuatro inflorescencias de una bolsa y el resto conservarlo en el congelador, solo por eso. Esta Nochebuena, aprovechando que están en sazón y buen precio, cocí una coliflor fresca que resultó deliciosa, pero tuvimos que comer el resto al día siguiente (te garantizo que no fue ningún sacrificio).
    Respecto a la marca creo que solo hay una que las comercializa ahumadas, que son las más ricas, pero en Hipercor hay unas llamadas Friedrichs que están bastante buenas. No entiendo lo de Villamartin, aunque deduzco que debe haber algún centro comercial por allí. Me imagino que las habrá en todas las grandes superficies.
    Muchas gracias por los piropos, hago lo posible por corresponder.

    #45
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¡Compartamos nuestras comidas y cenas de Navidad!

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pernonar la intromisión. Te lo aclaro. Villamartín de Campos, es el pueblo en donde está ubicado el criadero y matadero de patos de Selectos de Castilla. Allí en la posada tienen abierto un despacho-tienda al público. Ya sabes un castellano de vocación. Feliz año y por esta vez te has librado, podrás comer hojaldres en Casa Cofiño.

    Saludos desde Cantabria.

    #47
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¡Compartamos nuestras comidas y cenas de Navidad!

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Las huevas ahumadas y la trucha son de una piscifactoría sita en el norte de Palencia, cerca de Aguilar de Campoo. El agua lo obtienen del rio Pisuerga. Ellos se encargan de su comercialización. Es buén producto. Lo conozco de hace varios años.

    Saludos desde Cantabria.

    #48
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: ¡Compartamos nuestras comidas y cenas de Navidad!

    Ver mensaje de jacomur

    No me joooo...
    Pues llevo buscándolas un montón de tiempo porque aquí solo las vendía Coalla.
    ¿Puedes pasarme sus coordenadas? Seguro que el asunto interesa a más gente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar