Almorzar una paella... en Valencia

17 respuestas
    #17
    Joasv2
    en respuesta a Joasv2

    Re: Almorzar una paella... en Valencia

    Ver mensaje de Joasv2

    Finalmente el homenajeado se nos despertó según entrábamos a Valencia porque necesitaba ir al lavabo, así que el plan se truncó en el último momento. Estuvimos buscando una chocolatería llamada El León Dulce, cerca del Corte Inglés, ya que tienen productos sin gluten y uno de los asistentes es celíaco, pero al parecer ha cerrado, así que como había hambre desayunamos en el primer sitio que nos encontramos. Después fuimos a la Albufera a ver el sitio donde teníamos planeado que se despertara nuestro amigo, pero el tiempo no acompañaba y la playa estaba bastante sucia. Tuvimos la suerte de poder ir a visitar a unos amigos más tarde y comimos una paella casera, que es mejor que la de cualquier restaurante, así que el plan no salió del todo mal.

    El restaurante La Dehesa era uno de los que tenía en mente para ir a comer, aunque lo ideal hubiera sido desayunar allí a la orilla del mar. Tal vez el mejor plan hubiera sido ir a desayunar al Mercado Central y después bajar hasta La Albufera a comer unos arroces en uno de los restaurantes de la playa.

    Me lo guardo para la próxima. Gracias por vuestros consejos.

    #18
    Cervino5
    en respuesta a Joasv2

    Re: Almorzar una paella... en Valencia

    Ver mensaje de Joasv2

    Como somos de la misma zona creo que buscas un sitio como ARROCERIA DUNA, en la Autovía del Saler, no es barato pero el arroz es de morirse y el entorno perfecto tras noche de fiesta. Me han hablado muy bien del cercano ALQUERIA DEL BROSQUIL, mas de batalla pero igualmente muy bueno.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar