Almorzar una paella... en Valencia

17 respuestas
    #1
    Joasv2

    Almorzar una paella... en Valencia

    En búsqueda heterogéneas por la red he acabado en este foro en numerosas ocasiones. Ahora que tengo una consulta que hacer, me he decidido registrarme de una vez para plantear una cuestión un tanto inusual.

    Desde hace tiempo tengo ganas de sorprender a mis amigos tras una noche de juerga por Madrid. Puesto que no bebo suelo hacer de chófer, y un día me gustaría conducir a Valencia mientras todos duermen atrás para que, cuando despierten, se encuentren en la playa. Es una empresa difícil de acometer, pero este viernes celebro una despedida de soltero y creo que es una buena oportunidad para intentarlo. El mejor remate sería almorzar una paella, motivo por el que escribo, pero no sé si en Valencia capital o alrededores habrá algún sitio en donde hagan realidad tal excentricidad gastronómica. He escrito a varios restaurantes de la costa, pero no he recibido respuesta todavía. Sino, tendré que acudir a alguno de los restaurantes citados en otro hilo sobre comer paella auténtica en Valencia, pero me temo que no será lo mismo.

    Un saludo.

    Joaquín

    PD: por si alguien se preocupa por una conducción segura, tengo un cómplice con quien turnarme al volante.

    #2
    Emili
    en respuesta a Joasv2

    Re: Almorzar una paella... en Valencia

    Ver mensaje de Joasv2

    Hola. A la hora del almuerzo (imagino que será desayuno), suelen estar cerrados los restaurantes. Te recomiendo que llames a los que hay situados en la zona de la Malvarrosa a ver si alguno accede a tu petición. Prueba con Tridente, al ser hotel, quizás la cocina esté abierta.

    En todo caso, siempre tendrás a tu disposición en los alrededores de la plaza de la Reina el sufrido paellador.

    Saludos.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Joasv2

    Re: Almorzar una paella... en Valencia

    Ver mensaje de Joasv2

    Lo que propones a tus amigos me recuerda a mis años mozos (tampoco hace mucho, jeje), solo que nosotros pillábamos el coche la noche de un viernes para ir a Valencia pero no íbamos a comer paella…sino al Spook. Tiempos aquellos…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Carmen Boudet

    Re: Almorzar una paella... en Valencia

    Primero de todo, bienvenido como nuevo forero de Verema!
    Depende de la hora a lo que te refieras con almorzar, pero siempre podéis ir primero a tumbaros un poco en la playa de la Malvarosa y a eso de las 12 (hora que ya estarán todos los restaurantes abiertos) ir a por una gran paella típica valenciana.
    ¡Muy buena idea y espero que todo salga bien!
    Disfruta de la despedida y de Valencia si terminas pasándote.

    #6
    Joasv2
    en respuesta a Joasv2

    Re: Almorzar una paella... en Valencia

    Ver mensaje de Joasv2

    Gracias por vuestras rápidas respuestas. He recibido ya contestación de algunos restaurantes a pie de playa, pero ninguno abre la cocina hasta la 1, y como almuerzo solamente ofrecen café y bocadillos fríos.

    Como el tiempo no acompaña, despertaremos a mi amigo en la playa y probablemente vayamos a un albergue a dormir la mona hasta la hora de comer. Tengo una lista de restaurantes candidatos extraídos de otro hilo de este foro. Aún así, contactaré con el Hotel Neptuno, a ver si con suerte acceden a este tipo de excentricidades.

    Un saludo a todos. Espero que sea este el inicio de una larga actividad foril. ¡Que viva el vino!

    #7
    Flinto
    en respuesta a Joasv2

    Re: Almorzar una paella... en Valencia

    Ver mensaje de Joasv2

    Pues te voy a hacer otra sugerencia que despedidas de soltero, "he sufrido unas cuantas", los despiertas en el parking del mercado central de valencia y almuerzas en el bar de camarena, un buen bocata de calamares con unas birricas, paseito por el mercado, alguna compra ,risas y a mediodia a comer arroz donde te apunta Dani. No se si el tridente es el sitio adecuado para una de soltero, depende de tus amigos, desde luego para los míos, no :))). Otro sitio que es donde mejor he almorzado en mi vida, es en Rausell. Tiene la ventaja que estareis mas tranquilos que en el mercado, pero menos ambientados. Son solo ideas y disfruta amigo, con mesura, disfruta...
    Salu2

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar