Almorzar una paella... en Valencia

17 respuestas
    #9
    JaviValencia
    en respuesta a Joasv2

    Re: Almorzar una paella... en Valencia

    Ver mensaje de Joasv2

    Primero ante todo darte la enhorabuena y desearte que finalices ese fin de soltería con diversión pero sobretodo con sentido común. Antes de leer las contestaciones se me había pasado por la cabeza el Tridente del Hotel Neptuno tal y como te comenta Emili. Podría ser una muy buena opción. Yo voy con cierta frecuencia y los arroces están muy buenos. Si no es ahí quizás en alguno de la zona de la Malvarrosa se dignen a complir esa bonita sorpresa.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #15
    Pepeiglesias
    en respuesta a Joasv2

    Re: Almorzar una paella... en Valencia

    Ver mensaje de Joasv2

    Si Finto te aconseja el Rausell, no lo dudes, pero como guiri en paellas, yo estuve en un chiringuito que había en la playa de El Saler del que, además de unas clochines maravillosas, tengo un recuerdo muy agradable. Fui a comer a Casa Carmina porque ya había reservado y fue un acierto, todo delicioso, pero me quedé con las ganas de probar una paella en aquel comedor, se llama La Dehesa.

    #16
    Flinto
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Almorzar una paella... en Valencia

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pues creo sinceramente que la combinación perfecta es una mezcla de lo que apuntamos ámbos, es decir desayuno donde yo cito y comida en la playa donde tú, al solecito, con unas cervecitas previas, bién frias, gafas de sol, vista al horizonte.

    En la mesa, unos buenos chipirones plancha, unes clochines ,que ahora ya están muy ricas, y un buén sepionet plancha con salsa verde, con unas rodajitas de pan plancha aliñado con unas gotitas de buén aceite de oliva, "pa mojar", y que os sorprendan con un arroz :))) De ahí al cielo!!!, ¡perdón!... ¡al altar!...
    salu2

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar