Receta con paté, el típico foie gras de siempre.

47 respuestas
    #33
    Pepeiglesias
    en respuesta a Nowhereman

    Re: Receta con paté, el típico foie gras de siempre.

    Ver mensaje de Nowhereman

    ¿Qué quieres matar al perro? El aspecto y peste pueden ser parecidos, pero los fuagrases son engrudos de grasa que le pueden dar una cagalera al perro como para disolverlo.

    #34
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Receta con paté, el típico foie gras de siempre.

    Ver mensaje de jacomur

    ¡Hala, hala, hala! Para luego digan que yo soy un talibán de las letras gastronómicas.
    Lo gracioso de esto es que en España al foie gras se le llama foie, y foiegras queda reservado a esas emulsiones de grasa de cerdo con colorantes a tú te refieres, cuando en realidad foie solo quiere decir hígado, como el "Foie persillé", que es un filete de hígado de ternera a la plancha con ajitos y perejil.

    #36
    Pepeiglesias
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Receta con paté, el típico foie gras de siempre.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Perdona este jarro de agua fría, pero creo que lo que hace falta no es que vayan saliendo recetas, sino que comprendamos hasta qué punto son insanas esas conservas y empecemos a defender nuestra salud repudiando alimentos perjudiciales.
    No es que un hígado de oca sea precisamente lo más recomendable para una dieta sana, pero al menos es una golosina, pero esto es puro colesterol del malo (LDL) emulsionado con muchos números E.

    #37
    Otilio Haro
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Receta con paté, el típico foie gras de siempre.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Ningún jarro, hombre. Hay cosas que todavía no quiero que descubran. Una es el jamón de bellota, y otra el foie auténtico. Los manjares de momento son "pa papa".
    Mira, Pepe... lo intento todo con ellos, pero niños, son niños. Ya sabes, como el fútbol, es fútbol.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #38
    Pepeiglesias
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Receta con paté, el típico foie gras de siempre.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Te entiendo. Con apenas dos años mis hijos ya comían marisco como si fuesen cancrófagos, y eso es un drama porque ya no se lo quitas de cabeza ni con hipnosis. Lo malo es que si comen prefabricados, lo que no te gastas en ibéricos te lo gastarás en médicos, y eso sí que es una puuu tada.

    #40
    Otilio Haro
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Receta con paté, el típico foie gras de siempre.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Salvo excepciones como por la que estamos hablando, no cedo. Mis broncas me cuesta, pero te digo yo que estos acabarán valorando la comida.
    No hay dinero que menos me duela que verlos comer unos lenguados al vapor, por eje.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar