Los 100 mejores restaurantes de la gastronomía española

32 respuestas
    #18
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los 100 mejores restaurantes de la gastronomía española

    Ver mensaje de Jeronimo

    Uy, no me gusta nada ese tinglao! El libro de reclamaciones!!

    Como mínimo que nos pasen un borrador antes de publicar el listado oficial, ché, ché!!!

    Bueno, esperaremos... igual nos sorprenden, jajajaja!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #23
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: Los 100 mejores restaurantes de la gastronomía española

    Ver mensaje de Javier46

    Pues me lo ofrecieron, y acepté muy gustoso, pero a última hora me dijeron, en un acto de verdadero poco estilo, que mi plaza me la había dado porque otro había rehusado, pero que en el último momento éste había reconsiderado el tema y aceptaba, por lo que lamentaban comunicarme que no contaban conmigo.

    Pregunté por curiosidad -y algo desairado, la verdad- que quien era, y me dijeron que por Dios, que qué pregunta mas tonta (encima me insultan), que quien iba a ser: Javier46, el Macho Alfa de Verema.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar