Los 100 mejores restaurantes de la gastronomía española

32 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Los 100 mejores restaurantes de la gastronomía española

    La lista de los 500 restaurantes imprescindibles de nuestro país encabezada por los 100 mejores. Un proyecto del Grupo Mahou-San Miguel a través de su marca Solán de Cabras, que potenciará la gastronomía en España.

    http://www.madridfusion.net/ultimasnoticias_detalle.php?id=0000000257

    El jurado estará formado por los 100 críticos y expertos gastronómicos más prestigiosos del mundo -mitad españoles y mitad extranjeros- presidido y dirigido técnicamente por José Carlos Capel, presidente de Madrid Fusión. Cabe destacar nombres como Paolo Marchi (Identità Golose), Nick Lander (Financial Times) y Annia von Bremmen (Travel & Leisure), aunque el jurado se completará en próximas fechas.

    Joooooo. Mentira, como mucho serán los los 99 críticos y expertos gastronómicos más prestigiosos del mundo, porque yo todavía no he aceptado estar entre ellos, y creo que Gabriel tampoco.

    #3
    Jeronimo
    en respuesta a Javier46

    Re: Los 100 mejores restaurantes de la gastronomía española

    Ver mensaje de Javier46

    Por los pelos, pero Aurelio no entra, recuerda que ocupa el 101 del ránking.
    Tú al final has decidido aceptar? Sé que te ofrecieron la presidencia con una dotación económica digna de un presidente de banco de los de antes, pero que como no acabas de decidirte han pensado en el tal José Carlos Capel ese.

    #4
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los 100 mejores restaurantes de la gastronomía española

    Ver mensaje de Jeronimo

    Y qué pasa con Los Restauranteros?? Ni siquiera nos han convocado!!!

    Uy, uy, uuuuuyyyyy! Creo que esa lista no va a ser demasiado fidedigna. Que nos pregunten y verás qué lista!

    No pué ser!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los 100 mejores restaurantes de la gastronomía española

    Ver mensaje de Jeronimo

    Muchas gracias por acordarte de mi, pero soy un humilde consumidor provinciano.

    El que esten detras grupos de cerveza y de agua, no me gusta de entrada.

    Luego del resto: o no sé leer, o no sé lo que leo o me resulta todo muy ambiguo

    Saludos desde Cantabria

    #6
    Jeronimo
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Los 100 mejores restaurantes de la gastronomía española

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Imagínate, han traído a la mitad de críticos del extranjero.... o sea que dado el gusto que caracteriza a los guiris, me veo un aumento significativo de tablaos flamencos, chiringuitos de playa, y bares de tapas, entre los tops de los mejores restaurantes españoles.
    Seguramente nuestros vecinos franceses copiaran la idea, y para elegir a los mejores restaurantes franceses no llaman a nosotros, ja.......... ja.......... ja..........

    #7
    Jeronimo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los 100 mejores restaurantes de la gastronomía española

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Cómo que humilde consumidor provinciano?
    Tú eres mi amigo y maestro, te sigo, te leo, me inspiro en tu blog, engordo con tus recetas......... y el Capel ese, seguro que no sabe ni lo que es la olla ferroviaria.
    De entrada, los restaurantes que no sean clientes de estas marcas, ejem, ejem, ejem....
    PD. con un GT el viernes, estamos en paz.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar