Los 100 mejores restaurantes de la gastronomía española

32 respuestas
    #12
    Emili

    Re: Los 100 mejores restaurantes de la gastronomía española

    A la próxima cita, os tendré en cuenta para participar en el jurado, evidentemente la de este año ya está completa.

    Se admiten regalos.

    #13
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los 100 mejores restaurantes de la gastronomía española

    Ver mensaje de Jeronimo

    Otra lista más!!!! Y con la excusita, venga a probar restaurantes y seguramente con precios especiales o incluso gratis. Yo de mayor quiero ser crítico gastronómico!!!

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #16
    Jeronimo
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Pero qué tienes tú contra los tablaos flamencos y los bares de tapas?

    Ver mensaje de Francescf

    Absolutamente nada, más bien todo lo contrario. Mi parienta baila flamenco y sevillanas, y precisamente el sabado 12, estuve en la casa de Andalucía de Palamós comiendo pescaito, eso si maridado con un per de GT, y bailando sevillanas. Bueno yo mirando como las bailaba.
    Y mañana las bailaremos en tu pueblo con Creixel y Paco que las bailan muy bien.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar